ESTE DOMINGO 18 DE ABRIL SE CELEBRA LA PRIMERA REGIONAL DE ‘LA CANCHA’, LA NUEVA COMPETICIÓN DE FREESTYLE LA ZONA SUR 2

La primera regional reúne a 16 MC’S seleccionados de Granada, Málaga, Almería, Jaén, Ceuta y Melilla entre las más de 80 pruebas recibidas de las 7 provincias de la zona «SUR 2”

Competición LA CANCHA SUR 2, el domingo 18 de abril a las 18:00h
emisión simultánea desde entresdosuno.com y sus canales de Youtube y Twitch

Hace tan solo unos días, la plataforma Entresdosuno y 14 organizaciones de freestyle de toda España anunciaban la llegada de La Cancha, un potente torneo que aspira a darle alas a las ‘batallas de gallos’ underground de nuestro país.

La Cancha se divide en 7 clasificatorias regionales y 1 repesca de la que saldrán un total de 16 MC’s clasificados a una Final Nacional presencial que se realizará el 19 de junio. Y, por si fuera poco, los 4 primeros puestos tendrán la oportunidad de batallar en un EVENTO INTERNACIONAL con freestylers de élite.

El pistoletazo de salida lo dará la regional denominada Cancha Sur 2, donde 16 competidores elegidos entre las provincias de Málaga, Granada, Almería, Jaén, Ceuta, Melilla, y Murcia lucharán por dos pases a la Nacional en un evento se celebrará este domingo 18 de abril a las 18:00h, y se podrá seguir online en la web de Entresdosuno y en sus canales de Twitch y Youtube (España)

 

Estos son los 16 MC’s elegidos para la Cancha Sur 2 y las provincias que representan:

GRANADA: representada por ARVIDESKAPE ONE PRSHUNTERTADERSEIYA
MÁLAGA: representada por JESUS LCBLACKSNOWCHISTOKBEZA PLKLMCJ. TUTUM
ALMERÍA:
representada por COLETIYAS 720 – EGEA
JAÉN:
representada por MANNET
MURCIA:
representada por  MONO FUMON
MELILLA: representada por  ISMAFLOW

 

 

Como es habitual en este tipo de competiciones, contaremos con la colaboración de un jurado de lujo compuesto por Tirpa, actual participante de la Freestyle Master Series, Khrul y Houddini, ambos cabezas visibles de las organizaciones Royal Rap Granada y Supremacía MC España respectivamente. El evento estará dirigido por el HOST y campeón Internacional de 2014 Invert y el ritmo musical será lanzado por el virtuoso DJ Hazhe a los platos.

Entresdosuno pone la guinda del pastel con la inclusión de público online en las competiciones. Los asistentes virtuales participarán de forma activa. Antes del primer enfrentamiento de cada regional, los 16 espectadores escogerán una letra al azar para quedar ligados a los MC’s como sus «representantes». Además de seleccionar una letra, cada uno podrá elegir en qué zona del cuadro de batallas se colocará, de manera que serán ellos los que confeccionen el orden y los cruces. Tras el torneo, el miembro del público emparejado con el subcampeón, ganará un lote de merchandising exclusivo de Entresdosuno, y el asignado al ganador recibirá un lote similar y una entrada doble para la Final Nacional de La Cancha.

 

La Cancha ya ha comenzado. Sigue las redes sociales de Entresdosuno para ver su calendario y conocer todas las zonas y plazos de las competiciones.

 

entresdosuno.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es