YA PUEDES VER EL VIDEOCLIP DE «EL TIPO DEL ESPEJO», OTRA PERLA EXTRAÍDA DEL NUEVO MATERIAL DE SANTERO Y LOS MUCHACHOS

Adelantada en formato digital hace dos meses, ‘Cantina’ es la nueva colección de canciones que nos atrapan, nos dibujan una sonrisa y nos encogen el alma a partes iguales. EL TIPO DEL ESPEJO es sin duda una buena muestra de ello. Canción compuesta inicialmente para la película documental ‘The Mistery of the Pink Flamingo’ dirigida por Los Hermanos Polo, ha encontrado a su vez un espacio propio en ‘Cantina’, primera entrega del tercer trabajo de la banda.

Puedes ver el videoclip aquí y en el canal oficial de Youtube de Santero y los Muchachos:

 

En el clip los vemos grabando en directo en los estudios Rio Bravo de Valencia, donde Bruno Marin, su realizador para este nuevo video intercala las imágenes allí tomadas con las del largometraje. La letra y las secuencias cabalgan hacia el espectador evidenciando que una de las mejores maneras de conocernos por dentro será yéndonos fuera, separándonos de nuestro lugar de origen.

Como en otras ocasiones SANTERO han contado con Charly Escocés al saxo y Vicente Campos a la trompeta para este tema. Canción sin una producción de estudio, más cruda y guardando la esencia del local de ensayo pero con las sabias manos a los mandos técnicos en la grabación y mezcla de Jorge Martí.

 

 


Edita:

Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es