JACKSON BROWNE NOMINADO AL GRAMMY AL «MEJOR ÁLBUM AMERICANA» POR SU ÚLTIMO TRABAJO «DOWNHILL FROM EVERYWHERE»

Descarga portada en alta definición


La 64ª ceremonia anual de premios Grammy  se llevará a cabo en Crypto.com Arena en Los Ángeles el 31 de enero de 2022. Reconocerá las mejores grabaciones, composiciones y artistas del año de elegibilidad, desde el 1 de septiembre de 2020 hasta el 30 de septiembre 2021.

JACKSON BROWNE ha recibido una nominación al GRAMMY al Mejor Álbum Americana, por su último trabajo ‘Downhill From Everywhere’.

«Jackson Browne ha producido de manera única y constante álbumes y canciones brillantes a lo largo de su carrera», dijo Jed Hilly, Director ejecutivo de la Asociación de Música Americana. «Ha sido un artista Americana definitorio, no solo por las canciones que nos da, sino también por su letras reflexivas y su artesanía para abordar los tiempos en que vivimos».

‘Downhill From Everywhere’, el nuevo álbum de Browne aclamado por la crítica, ha sido elogiado por Associated Press, Here & Now de NPR, Rolling Stone, No Depression, American Songwriter y algunos de los principales medios en nuestro país como:

«Llevaba seis años sin publicar disco, pero este es uno de esos casos en los que la espera ha merecido la pena. ‘Downhill From Everywhere’, el nuevo disco de Jackson Browne, parece hecho a la medida de estos tiempos desquiciados que vivimos. Está, como nuestras cabezas, lleno de preocupaciones, pero transmite esperanza, optimismo, un ‘venga que podemos’. Y eso que fue compuesto antes de la pandemia. Qué hartura de palabra.»
ABC

«Sigue manteniendo esa contagiosa vitalidad casi juvenil que enmascara que empezó a grabar álbumes hace casi medio siglo. […] Demostración de clase y fidelidad»
Alfred Crespo. Ruta 66

«Jackson Browne ha elegido Still Looking From Something” para abrir uno de los discos siempre esperados de este 2021. Es Downhill From Everywhere, que acaba de editar y que pudimos anticipar desde mediados del pasado mes de mayo. Con él tenemos la sensación de recuperar los mejores momentos de sus primitivos álbumes, esos que empezaron a darnos un respiro en 1972 con su maravilloso debut.»
Manolo Fernandez. RADIO 3 – Toma Uno

«Jackson Browne ha vuelto. Jackson Browne es eterno. Jackson Browne no hace disco malo. Repitan el mantra.»
EFE EME

«Una obra valiosa y encomiable en sí misma por su trabajo lírico y melódico.. […] en la producción y misma sonoridad que recorre el álbum, consiguiendo también aquí una doble cima, en forma de que es una obra brillante y nítida y nada recargada en su interpretación y, por otra, porque su sello es inmediatamente reconocible, ese rock californiano aquí bien musculado.»
Esteban Lines. La Vanguardia

 

A principios de este año, Browne fue el orador principal en la Conferencia AmericanaFest e hizo una presentación de regreso en Austin City Limits, que se emitió el 13 de noviembre.

 

Más información en www.jacksonbrowne.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es