Elías Serra

Elías Serra, músico y compositor. Ha formado parte de varias bandas, la más importante fue A Media Tea, donde Iñaki «Uoho»(Extremoduro) produjo un disco, y colaboró Fito (Fito & Fitipaldis).  Hace 3 años decidió comenzar su proyecto en solitario.

“Inevitable” (2017) es su primer disco. Para su realización tuvo el placer de contar con grandes músicos, producido por Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Dani Martín, Fito &Fitipaldis…) y masterizado por José Nortes. Además, colaboraron grandes artistas como Rulo (Rulo y la Contrabanda), El Twanguero, Toni Jurado, y David Schulthess. Éste trabajo pudo ser editado gracias a un exitoso Crowdfunding, y con él ha realizado una gira de más de 25 conciertos por todo el país, donde ha habido buena acogida por parte del público, algunos de ellos memorables para el artista, como los realizados en Madrid con banda y con aforo completo.

“En Línea” es su nuevo trabajo, contiene 5 canciones, las más especiales que ha compuesto el artista en toda su carrera. Producido de nuevo por Candy Caramelo y masterizado por José Nortes. Baterías a cargo de José Bruno.

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades