Planeta Sound

Un nuevo cuerpo celeste nace en el universo musical. Planeta Sound se forma desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer festival de música independiente de Ponferrada. Grandes grupos de la galaxia musical española como Izal, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia, Zahara, Depedro, Varry Brava, Triángulo Inverso, Embusteros, Eladio y los seres queridos, The Morgans y Cia Campillo ya han confirmado su viaje interestelar para estar presentes en el gran evento cósmico.

Esperamos la llegada de miles de visitantes de toda la galaxia así como la gran participación de los terrícolas locales. Durante tres días cósmicos pasaremos escuchando buena música, bailando, riendo, comiendo y a veces durmiendo.

Planeta Sound Festival será el evento cósmico del verano de 2019.

PLANETA SOUND, UN FESTIVAL DE OTRO PLANETA EN PONFERRADA

Planeta Sound se ha formado desde el polvo estelar que rodea la constelación de El Bierzo como el primer gran festival de música de Ponferrada. A pocos días de su pistoletazo de salida, resumimos las actividades propuestas por la organización. El evento tendrá lugar...