MAICO ARRANCA SU GIRA ‘HOW WE DREAM’: HOY, 14 DE NOVIEMBRE, TOCAN EN LA MADRILEÑA SALA EL SOL

[Nota de prensa] – How We Dream, uno de los temas más radiados desde el verano, les ha llevado a recorrer gran parte del país en la gira Los 40 Summer Live, y a participar en eventos y en festivales como el recientemente celebrado BIME de Bilbao. 

Maico, arranca su reto en salas para dar a conocer su directo con la gira ‘How we dream’.

Madrid será el punto de partida de dicho tour hoy, 14 de noviembre en la Sala El Sol, y continuarán en la Sala Malandar de Sevilla el día 15 de noviembre, en El Loco Club en Valencia el día 30  y en la Sala Black Pearl Club de Valladolid el próximo 1 de diciembre.

Desde su entrada en julio, How we dream se ha mantenido todo el verano en la lista de Los40, llegando a escalar al puesto número 20 del Top Radios 50 de Promusicae, la lista de los temas más radiados en nuestro país. Además han participado en la gira de Los40 Summer Live, uno de los mayores tours musicales del verano, junto a artistas como David Otero, Efecto Pasillo, Bombai o Morat, entre otros, así como en el 55 Festival de Porta Ferrada en Girona y en la Holi Party Festival de Avilés.

¡Llega How We Dream Tour! Descarga tu invitación para el concierto de MAICO en Madrid

El sueño de vivir de la música y la perseverancia de este grupo mallorquín se ha ido forjando, ensayo tras ensayo, concierto a concierto, creando  un estilo personal desde su formación. Fruto de este trabajo, de su creatividad y talento llega en marzo de 2017 su debut ‘Emocional Tourist, trabajo que combina soul, rock, techno o dance con la vocación más pop y letras viscerales.

En pleno desarrollo artístico del grupo surge una gran oportunidad de la mano de BBVA: MAICO interpreta la nueva canción de BBVA How we dream, el single que da nombre a esta gira.

¿Cómo puedes conseguir tu invitación?

Las entradas para los directos de la gira ‘How we Dream’ se conseguirán mediante invitaciones que los asistentes se podrán descargar desde www.ticketea.com/organizers/giramaico. Pulsa sobre la opción Comprar entradas, selecciona el número de invitaciones que quieres y pulsa sobre Continuar. En la siguiente pantalla únicamente deberás indicarnos tus datos y confirmar. En tu correo electrónico recibirás la confirmación desde la que puedes descargar tus entradas y guardarlas en el teléfono móvil o dispositivo desde el que estés navegando.

GIRA ‘HOW WE DREAM’, MAICO

14 noviembre MADRID | EL SOL
Puertas 20:30h
Inicio 21:00h
Aforo INVITACIÓN: 400 personas

15 noviembre 22:00h SEVILLA | MALANDAR
Puertas 21:30h
Inicio 22:00h
Aforo INVITACIÓN: 400 personas

30 noviembre 22:00h VALENCIA | EL LOCO CLUB
Puertas 21:30h
Inicio 22:00h
Aforo INVITACIÓN: 400 personas

01 diciembre 22:00h VALLADOLID | SALA BLACK PEARL Club
Puertas 21:30h
Inicio 22:00h
Aforo INVITACIÓN: 400 personas

 

Ya disponible en:

  

 


 

Gloria González | 607660736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es