Qué hacemos

COMUNICACIÓN

Somos el acelerador que impulsa tu proyecto. Nuestro fuerte es la comunicación cultural y elaboramos un plan estratégico de comunicación transmedia que se adapte a tus necesidades y dé respuesta a tus objetivos. Cabeza y corazón. Pasión por la cultura y el trabajo bien hecho, conocimiento y una amplia experiencia en el sector son nuestros principales valores.

CONSULTORÍA

Es posible que tengas entre manos la idea que te permita crecer y explorar nuevos caminos… pero no sabes por dónde empezar. Para eso están nuestros servicios de consultoría. Te escuchamos, te aconsejamos sobre las mejores vías para estructurar una campaña de branding, tu propuesta de marketing on/off, tu plan de comunicación y trazamos una estrategia contigo.

DIGITAL

A día de hoy, si no estás en las RRSS, no existes. Es un hecho. Analizamos tus perfiles, detectamos tus puntos fuertes y carencias y adaptamos una estrategia acorde a tus necesidades identificando las mejores prácticas para cumplir tus objetivos. Te ayudamos a crecer y crear una presencia digital sólida y amplia para que todo aquello que quieras comunicar tenga resultado.

MANAGEMENT

El crecimiento de una banda o de un artista está totalmente ligado a la carretera. Nuestra trayectoria nos permite dar solución a esta necesidad y acompañar en el camino a los escenarios, organización de giras y contratación artística, producción y coordinación general de estrategias de crecimiento y amplificar tu marca.

INFLUENCIA

tienes una campaña y ganas de llegar a la gente, NOSOTROS tenemos a quienes pueden hacerlo. Creamos vínculos de colaboración entre tu marca y celebridades del mundo de la música con gran visibilidad y protagonismo en el mundo digital integrándolos en tu estrategia o en acciones puntuales.