ANKLI TIENE NUEVO SINGLE ‘DARLING’

 

[Nota de prensa] – Darling es el segundo single del EP debut de Ankli. Una canción pop con guiños al soul donde Ankli, con esa voz única, a veces rasgada, otras dulce, te desarma con la seguridad de quien se muestra honestamente. 

A diferencia de su primer single, Home, el registro emocional cambia. Es un canto de amor desde la incertidumbre. Una llamada desesperada al cariño. Habla de estar muy enamorada, de tener el corazón roto, de haber cometido errores, de tener miedo a no estar a la altura, de decepcionar a su amante, de amargarle la vida…

Pero Darling también habla de no perder la esperanza, de que si miras hacia arriba existe esa ventanita que deja entrar la luz y te ventila por dentro.  La profundidad de esta canción queda disimulada con el ritmo alegre de sus compases. La canción gira en torno a ella y sus pensamientos hasta que, hacia el final de la canción da una vuelta radical a la narración, haciendo destacar que quien está padeciendo ese sufrimiento es en realidad una tercera persona.

Aquí el registro emocional cambia. Es un canto de amor desde la incertidumbre. Habla de estar muy enamorada y de tener miedo a no estar a la altura y poder decepcionar a tu amante, de amargarle la vida”.

Es una reflexión con la que se identificarán muchos jóvenes, muchas chicas de su edad que acaban de ser mayores de edad por un lado, pero por otro, aún arrastran muchas emociones, ilusiones, temores adolescentes.

Muy pronto podrás disfrutar de su directo donde presentará su EP: 

CONCIERTO ANKLI  –  PRESENTACIÓN DE SU EP 

31 DE MAYO * MADRID * SALA MOBY DICK

HORA DE INICIO SHOW: 21:00H

 

Haz click en la imagen para escuchar Darling:

Darling ya está disponible en plataformas digitales.

      


Promoción:

Gloria González | 607 660 736gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19maria.ciges@g-news.es