ANKLI LANZA SU ESPERADO EP DE DEBUT

Ankli

ankli-portada

[Nota de prensa] – Anticipado por dos elogiados sencillos que la han permitido colarse entre «Los 50 más virales de España” de Spotify y la selección de nuevos talentos de Mad Cool Festival, por fin llega a las plataformas digitales el primer trabajo discográfico de Ankli

Bajo un discreto título como es ‘EP’ (The Pool Notes, 2018), la joven cantautora presenta cinco temas originales con letras en inglés y castellano que nada tienen de simples ni de inocentes.

La experta mano del productor M.A Varela ha sido catalizador del sonido de todo el EP, que rezuma una hetereogénea riqueza de estilos. Estos orbitan alrededor del pop y rock norteamericano más clásico, pero también introducen fórmulas más urbanas y vanguardistas a través de programaciones electrónicas.

Haz clic en la imagen para escuchar ‘EP’: 

portada-EP-Ankli-player

    APPLE-MUSIC-LOGO

Con su primera colección de canciones la artista evoca sentimientos de vértigo, delicadeza, ímpetu, sensualidad… Mostrando con ellos sus múltiples dimensiones artísticas y personales, que pasan sin sutilezas de lo luminoso y alegre a lo vil, borroso o turbulento.

De la nostálgica satisfacción de la vuelta al refugio después de un periodo convulso en Home al desgarrador rechazo a la impostura emocional de un ex amante en No tengo tiempoLos temas del EP de Ankli hablan con toda honestidad de la incertidumbre de la atracción –Darling-, la auto aceptación y el encaje social –Locos serán si nos entienden– o del desencanto ante la zozobra del ánimo –Void-.

Llegó el momento de la fortalecida sinceridad de Ankli, capaz de descubrirnos de la manera más desacomplejada sus más íntimos temores, sus sueños más secretos, su realidad misma. Una propuesta vibrante que fascina sin el uso de maquillaje ni metáforas superficiales y de la que emanan torrentes de delicadeza, aplomo y talento. 

Haz clic para ver el videoclip de ‘Home’

 

TRACKLIST DE ‘EP’

1 – HOME

2 -VOID

3 – LOCOS SERÁN SI NOS ENTIENDEN

4 – DARLING

5 – NO TENGO TIEMPO

 


Promoción:

María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es