LLENAZO DE ANKLI EN LA SALA MOBY DICK DE MADRID

[Nota de prensa] – En vísperas del estreno de su primer trabajo discográfico, el concierto de Ankli en la madrileña sala Moby Dick motivó un lleno absoluto en la que será recordada como su primera presentación en vivo.

Elogiada por dos sencillos que la han permitido colarse entre «Los 50 más virales de España” de Spotify y la selección de nuevos talentos de Mad Cool Festival, la artista congregó a más de doscientas cincuenta personas en una velada que resultó mágica y conmovedora para todos los asistentes. 

Durante su actuación, en la que dividió su ejecución instrumentística entre la guitarra y el teclado, la joven compositora presentó los temas que componen ‘EP’ junto a nuevas canciones y versiones de otras artistas como Bebe y Ely Guerra.

concierto_ankli_moby_dick

Con una voz única y espontánea, a veces rasgada, otras dulce, otras honda y sensual al mismo tiempo, la artista llevó a cabo sorprendentes giros entre géneros con los que dotó a su actuación de un fascinante halo lleno de emoción y fuerza.

Como puntal del directo, Ankli estuvo a compañada por Pablo Serrano (Russian Red, Christina Rosenvinge) a la batería, Ricardo Esteban (Amaral) al bajo y Francis White (con un excepcional proyecto en solitario), a la guitarra.

Llegó el momento de la valiente sinceridad de Ankli, capaz de descubrirnos de la manera más desacomplejada sus más íntimos temores, sus sueños más secretos, su realidad misma. Una propuesta vibrante que fascina sin el uso de maquillaje ni metáforas superficiales y de la que emanan torrentes de delicadeza, aplomo y talento. 

Haz clic en la imagen para escuchar ‘EP’: 

portada-EP-Ankli-player

    APPLE-MUSIC-LOGO

Con su primera colección de canciones Ankli evoca sentimientos de vértigo, delicadeza, ímpetu, sensualidad… Mostrando con ellos sus múltiples dimensiones artísticas y personales, que pasan sin sutilezas de lo luminoso y alegre a lo vil, borroso o turbulento.

De la nostálgica satisfacción de la vuelta al refugio después de un periodo convulso en Home al desgarrador rechazo a la impostura emocional de un ex amante en No tengo tiempoLos temas del EP de Ankli hablan con toda honestidad de la incertidumbre de la atracción –Darling-, la auto aceptación y el encaje social –Locos serán si nos entienden– o del desencanto ante la zozobra del ánimo –Void-. 

Haz clic para ver el videoclip de ‘Home’

 

TRACKLIST DE ‘EP’

1 – HOME

2 -VOID

3 – LOCOS SERÁN SI NOS ENTIENDEN

4 – DARLING

5 – NO TENGO TIEMPO

 


Promoción:

María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es