JACKSON BROWNE, PRIMERA CONFIRMACIÓN INTERNACIONAL DE LOS SECRETOS PARA SU SHOW DE MADRID

‘UNA VIDA A TU LADO’ 

Foto: Marta Pich

[Nota de prensa] – El próximo 6 de julio, el WiZink Center acogerá la actuación más ambiciosa y espectacular de la gira  ‘Una vida a tu lado’ de Los Secretos a su paso por Madrid.

Concebida como una actuación llena de regalos inolvidables para todos los asistentes, Los Secretos han confirmado que entre sus sorpresas, para tan importante fecha contarán con la participación especial de Jackson Browne como estrella invitada.

El afamado cantautor norteamericano, creador de temas míticos de los años 70 como The Pretender, In the Shape of a heart o Late for the Sky, se subirá al escenario 360 grados con Los Secretos para dar una actuación única e irrepetible.

La especial conexión y amistad entre los músicos que podrá sentirse durante la velada es solo una de las múltiples sorpresas que harán más grande si cabe ‘Una vida a tu lado’ a su paso por Madrid.

Y es que son muchos los músicos ligados a Los Secretos a lo largo de estas últimas cuatro décadas. Artistas que les han influido y con los que han cumplido el sueño de tocar o colaborar en algunos de sus discos o directos más memorables. Muchos escenarios compartidos, muchas ciudades y muchas canciones que les han unido a grandes nombres nacionales e internacionales.

Jackson será uno de los cuatro músicos internacionales que han confirmado estarán con Los Secretos a su paso por el Win Zink Center. Otro gran sueño que cumplirán esta vez y que sólo se podrá ver en el show de Madrid donde la banda quieren estar tan bien acompañada. Se volverán a encender, canción a canción, los 40 años de historia de una de las formaciones más representativas del pop y el rock español.

 

UNA VIDA A TU LADO – GIRA

23 de junio – Murcia – Plaza de Toros

29 de junio * Bilbao * Palacio Euskalduna

30 de junio * A Coruña * Palacio de La Ópera

6 de julio * Madrid * Wizink Center

13 de julio * Granada * Plaza de Toros

14 de julio * Valencia * Jardines de Viveros

5 de octubre * Zaragoza * Sala Multiusos

6 de octubre * Barcelona * Auditori Forum 

1 de noviembre * Donosti * Auditorio Kursaal

 

Información para venta de entradas: www.los-secretos.net

 

Produce:

    

Colaboran:

   

               

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es