Seleccionar página

‘UNA VIDA A TU LADO’ 

Foto: Marta Pich

[Nota de prensa] – A cuatro días del inicio de la gira ‘Una vida a tu lado’ de Los Secretos en Murcia junto a la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena, la formación continúa adelantando las estimulantes sorpresas que ofrecerán en el tour con el que celebran sus 40 años dentro de la música.

Entre las más sonadas se encuentra la confirmación de nuevos nombres internacionales que les acompañarán en su concierto en el WiZink Center de Madrid, previsto para el próximo 6 de julio, donde los madrileños tirarán la casa por la ventana en una única e inolvidable actuación. 

Se trata del saxofonista Lou Marini, miembro de The Blues Brothersel canadiense Ron Sexsmith y Jackson Browne. Por primera vez en España, el WiZink Center acogerá un escenario 360º y un total de 8 pantallas que repasarán con imágenes y canciones la historia del pop español, la historia de Los Secretos. 

Porque son muchos los músicos ligados a Los Secretos a lo largo de estas últimas cuatro décadas. Artistas que les han influido y con los que han cumplido el sueño de tocar o colaborar en algunos de sus discos o directos más memorables. 

jackson browne, ron sexsmth, lou marini los secretos

Pero las sopresas no se acaban aquí, ya que también ha sido confirmado que en el recinto de Madrid no habrá uno, sino dos escenarios. Además, durante la actuación serán utilizadas cerca de 40 guitarras diferentes, que conseguirán llevar algunas de sus más representativas canciones a un formato distinto, profundo y emocionante.

Con el objetivo de hacer de esta actuación una convocatoria sin precedentes se llevará a cabo un despliegue fuera de lo común, tanto en el plano musical como en el técnico. Prueba de ello es la necesidad de transportar el equipo de iluminación y vídeo en 8 tráilers, el trabajo de 30 técnicos durante 200 horas para su montaje y de 6 adicionales para su control. 

Este extraordinario esfuerzo humano y tecnológico tendrá su reflejo a escala en el resto de ciudades previstas en la gira. En ellas se repasará la historia del grupo a través de una inédita retrospectiva formada por canciones e imágenes de su carrera.

Y es que cada concierto de ‘Una vida a tu lado’ está concebido con entusiasmo y esmero para hacerse un hueco imborrable en nuestra memoria, así como en la historia de la banda.

 

UNA VIDA A TU LADO – GIRA

23 de junio * Murcia * Plaza de Toros

29 de junio * Bilbao * Palacio Euskalduna

30 de junio * A Coruña * Palacio de La Ópera

6 de julio * Madrid * Wizink Center

13 de julio * Granada * Plaza de Toros

14 de julio * Valencia * Jardines de Viveros

5 de octubre * Zaragoza * Sala Multiusos

6 de octubre * Barcelona * Auditori Forum 

1 de noviembre * Donosti * Auditorio Kursaal

 

Información para venta de entradas: www.los-secretos.net

 

Produce:

    

Colaboran:

   

               

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es