LA GALESA JUDITH OWEN, EDITA ‘redisCOVERed’ EN FORMATO FÍSICO Y CONFIRMA FECHA ESPAÑOLA, EL MARTES 23 DE OCTUBRE EN LA SALA CLAMORES DE MADRID

Judith Owen anuncia la publicación de su nuevo álbum, ‘redisCOVERed’, en soporte físico el próximo viernes 19 de octubre y lo presentará en España el martes 23 de octubre, dentro de su gira europea de otoño.

Esta primavera hemos tenido el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros. En verano Owen visitó varias ciudades de Norteamérica y de Inglaterra con sold out en L.A. (Sala Troubadour) y en Londres ( Sala Ronnie Scott’s).

Este otoño, el público español tendrá el privilegio de verla en directo el martes 23 de octubre en la Sala Clamores acompañada del gran percusionista portugués, Pedro Segundo,  como continuación de la gira que la llevará también por ciudades de Francia, Suecia y Dinamarca. Unos días antes acudiremos a la esperada publicación de ‘redisCOVERed’ en soporte físico en España.

Judith Owen presenta ‘redisCOVERed’ en España:

Martes 23 de octubre

Sala Clamores – 21.00 h.

Entradas a la venta:

https://www.salaclamores.es/2018/10/23/

https://www.giglon.com/todos?idEvent=judith-owen

Entradas: 12€ anticipada / 15€ taquilla

Si quieres asistir, por favor, ponte en contacto:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Sobre ‘redisCOVERed’

Concebido como un regalo para sus fans, ‘redisCOVERed’ combina la frescura y el atractivo habituales en todas sus composiciones con la inmediatez de algunos de los más representativos temas de intérpretes que abarcan medio siglo de música contemporánea.

No existe estilo que Owen no sepa deconstruir para hacerlo propio de manera genuina, un ejercicio en el que la pianista también añade su incomparable elegancia y riqueza musical como sello identitario.

Los arreglos del álbum, que ha realizado junto al afamado productor David Bianco y su habitual grupo de músicos colaboradores, aportan un estimulante aire fresco a este conocido repertorio, que origina un crecimiento tanto en matices como en profundidad en cada escucha.

Es lo que tiene la música”, dice Owen, “que cada uno escuchamos la misma canción de diferente manera, y cada manera tiene su verdad. Lo que significa que para ti es lo que realmente importa”.

Sus últimas actuaciones en vivo, por su cuenta o como telonera de Brian Ferry en su gira por Europa y América del Norte, están cautivando a nuevas audiencias, permitiéndole a su vez hacerse con muchos más seguidores. También ha compartido escenario con Jackson Browne, que dijo de la destreza de Owen: «Es una clase magistral de cómo se debe hacer un concierto«.

‘redisCOVERed’ de Judith Owen disponible en formato físico a partir del 19 de octubre.

Judith-Owen-redisCOVERed

 

JUDITHOWEN.NET

FacebookOFFICIALJUDITHOWEN

Twitter @JUDITHOWEN

Instagram – @JUDITHOWENMUSIC

YoutubeCHANNELJUDITHOWEN


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es