DIFERENTE, EL NUEVO VIDEO DE ARKANO Y SU PUESTA DE LARGO EN JOY ESLAVA DE MADRID

[Nota de prensa] – ARKANO presenta esta semana nuevo vídeo del single Diferente, para el que ha contado con la participación de seguidores  que ha enviado imágenes y vídeos donde se represente de forma gráfica su frase preferida de este tema, que toca la problemática del bullying, #LoDiferenteEsBello. Con las mejores propuestas se ha montado el video de este tema.

‘Alguien dijo alguna vez que ‘ser como los demás es como no ser nadie’ y yo os quiero dar las gracias por sumaros al grupo de los que nos sentimos orgullosos de ser diferentes. Tal y como os he ido contando estos días en mis redes, he flipado con vuestros aportes para el videoclip, de ahí que tengamos este resultado tan especial. ¡UN TRILLÓN DE GRACIAS!’. Arkano.

Haz click en la imagen para ver Diferente.

Esta misma semana, el miércoles 15 de noviembre, ‘Bioluminiscencia’ el primer disco de Arkano se  presenta en directo, en la sala madrileña Joy Eslava a partir de las 20:30h. Un día más tarde estará en la FNAC de Parque Sur en Leganés, a las 19hrs.

La cita será el 15 de noviembre a las 20:30 h.

en la sala Joy Eslava de Madrid (Calle del Arenal, 11)

Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden conseguir pinchando AQUÍ. El dinero recaudado se destinará a la asociación AVANZA ONG.

Más información en:
https://www.smootharkano.com/bioluminiscencia/

Esta semana se conocían las nuevas lista de radio y ARKANO sigue entre los 100 discos más vendidos, según PROMUSICAE, en el puesto # 80 de álbumes.  Nada fácil para los que ostentan el género de ‘RAP’ en sus trabajos.

El principal referente del freestyle hispano, ARKANO,  en las últimas semanas  ha conseguido:

  • Más de 1 millón de reproducciones en Spotify     
  • 2,9 millones de reproducciones de los temas en Youtube
  • Puesto # 8 en venta digital de rap Amazon 

Hasta ahora el alicantino Arkano era conocido por su faceta como improvisador y su labor como agitador de conciencias entre los más jóvenes, ahora une ambas cualidades y se convierte en músico con su primer álbum: ‘Bioluminiscencia’. Un trabajo donde Arkano ha reflejado gran parte de sus preocupaciones y reivindicaciones sociales además de demostrar que lo suyo transciende géneros y etiquetas. Desde su lanzamiento, el pasado 5 de octubre, el disco está ya entre los 100 álbumes más vendidos y acumula un millón de reproducciones en Spotify y más de 26 millones de reproducciones en Youtube, además de una genial acogida entre la prensa.

Ahora Guillermo Rodríguez, más conocido como Arkano, quiere invitarte a la presentación en directo de sus nuevos temas. Un evento íntimo donde el ganador mundial de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2015 y valedor del récord Guinness por haber estado más de 24 horas sin dejar de improvisar hace justo un año, mostrará todas sus facetas acompañado de algunos de sus amigos y artistas como El Chojin, El Langui y Klau.

 

 


‘Bioluminiscencia’ está disponible en todas las plataformas digitales y en formato CD:

 


      


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

María R. Ciges  |  651 327 619  |  maria.ciges@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es