NUEVAS CONFIRMACIONES PARA INVERFEST 2018: DEPEDRO, BEBE, ZENET, MAYTE MARTÍN, GORAN BREGOVIC…

Se incorporan a Inverfest 2018: Goran Bregovic, Depedro, Zenet, Mayte Martín, Neuman, Viva Suecia, Cintia Lund y Petit Pop. 

Además de MClan, Iván Ferreiro, Andrés Suárez, Carlos Núñez, Los Chichos, Gemeliers, Los Chicos del Coro…

 

Cuarta edición – Del 12 de enero al 4 de febrero

 

[Nota de prensa] – INVERFEST, es el festival de música con el que el Teatro Circo Price da la bienvenida al nuevo año y en 2018 presenta su cuarta edición consecutiva.

Una propuesta musical para toda la familia.

Cuatro semanas, del 12 de enero al 4 de febrero, en las que artistas de máximo reconocimiento en la escena musical presentan sus nuevos proyectos.

La programación de INVERFEST 2018 está configurada principalmente por estrenos de discos, inicios o finales de gira, que marcarán las tendencias del nuevo año.

Un cartel concebido desde la diversidad musical en el que tienen cabida el pop, el indie, el flamenco,  la canción de autor y espectáculos para todo público.

 

CONCIERTOS DE INVERFEST 2018  |  ¡YA A LA VENTA!

 

CARLOS NÚÑEZ

12 ENERO – 21:00

BEBE

13 ENERO – 21:00

STEREOPARTY 2018

18 ENERO – 20:00

LOS CHICHOS

19 ENERO – 21:00

Nuevamente, el gallego más internacional nos sorprenderá con un espectáculo lleno de riqueza musical y de ritmos vibrantes sobre el escenario.

Cambio de piel de Bebe. Tras casi cuatro años de silencio, regresa con nuevas composiciones, íntimas y creativas, realizadas de la mano de Carlos Jean.

El sello Subterfuge Records celebra una nueva Stereoparty. Este año, los protagonistas son Neuman, Viva Suecia y Cintia Lund.

Este es un concierto para poner punto y final a sus presentaciones en Madrid, lo que lo convertirá en un momento histórico y emocionante.

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA  COMPRA ENTRADA

M CLAN

ANDRÉS SUÁREZ

GORAN BREGOVIC

IVÁN FERREIRO

20 ENERO – 21:00

24 ENERO – 21:00

26 ENERO – 21:00

27 ENERO – 21:00

Fin de gira de Delta Tour, donde combinan la presentación de su nuevo álbum de estudio Delta, así como los grandes éxitos de la banda.

El corazón me arde es el primer adelanto del nuevo álbum que prepara el cantautor Andrés Suárez y que verá la luz el próximo mes de junio de 2018.

Presenta nuevo disco, ‘Three Letters From Sarajevo’, donde reúne varias voces de diferentes países como Bebe, Riff Cohen o Rachid Taha.

El músico y compositor gallego Iván Ferreiro sigue presentando en directo Casa (Warner, 2016), su séptimo trabajo discográfico y el más reciente.

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

   

MAYTE MARTÍN

ROSALÍA & RAÜL REFREE

ZENET

2 FEBRERO – 21:00

3 FEBRERO – 21:00

4 FEBRERO – 20:00

‘Tempo rubato’ es un proyecto basado en temas propios con arreglos de Joan Albert Amargos. Un registro sonoro de emociones y vivencias.

Rosalía es una de las grandes revelaciones musicales y firma, junto a Refree, una de las producciones más refrescantes de los últimos años.

Con el álbum ‘Si sucede, conviene’, el malagueño Zenet ha salido de su zona de confort para emprender nuevos caminos acompañado de nuevos ritmos, de nuevos géneros y de nuevas experiencias.

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

 

En esta cuarta edición se vuelve a presentar INVERFEST NEW ROCKERS, conciertos para toda la familia en el que los más jóvenes podrán disfrutar de la música de los grupos más conocidos de siempre en directo.

PETIT POP

GEMELIERS

TOOM-PAK

LOS CHICOS DEL CORO CANTAN DISNEY

14 ENERO – 12:00

21 ENERO – 19:30

28 ENERO – 12:00

28 ENERO – 18:30

Música familiar repleta de humor y guiños a la vida diaria. Un concierto participativo y divertido donde la única edad que importa es la de la ilusión…

Fecha de la gira ‘Gracias Tour’, que ha estado  llena de sorpresas y que llega justo después de la mayoría de edad de Dani y Jesús.

TOOM-PAK es percusión en estado puro, comedia visual y ritmo combinado en un espectáculo musical. Energía e ingenio se dan la mano. 

Los Chicos del Coro, una de las corales infantiles más famosa del mundo, ponen voz a los temas más populares de Disney sin dejar atrás sus temas emblemáticos. 

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

COMPRA ENTRADA

DEPEDRO

4 FEBRERO – 12:30
Depedro actuará con su banda completa. Un concierto matinal muy especial pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.
COMPRA ENTRADA

 


 

Promoción:

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es