‘NIÑO MIMADO’ ARKANO LLEGA A LA TERCERA POSICIÓN EN LA FINAL INTERNACIONAL DE LA BATALLA DE LOS GALLOS Y ANUNCIA NUEVA FECHA EN MÁLAGA

[Nota de prensa]: Arkano consigue la tercera posición en la final internacional de la Red Bull Batalla de Los Gallos  celebrada en Ciudad de México el pasado 3 de diciembre. 

En un primer enfrentamiento tuvo como oponente a «Pepe Grillo», actual campeón nacional de Chile. Tras 2 rounds el jurado dictaminó que debía producirse una réplica en la que finalmente Arkano salió vencedor.

En la siguiente ronda, cuartos de final, se enfrentó a unos de los anfitriones, Jony Beltran. En esta ocasión no titubeó y se impuso con facilidad en los 2 rounds.

En la semifinal se enfrentó al favorito de esta edición, el Mexicano Aczino. El jurado no arriesgo y dio la victoria sin dudarlo.

Finalmente Arkano, en la lucha por el tercer puesto, se enfrento al dominicano Yenki One, dónde pudo demostrar quien es uno de los freestylers mas en forma del panorama internacional de habla hispana, consiguiendo ese tercer puesto y el pasé a la final internacional del año 2018 que se disputará en Argentina.

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS Y FIRMAS DE DISCOS

8 de diciembre San Pedro de Alcantara (Marbella) concierto.

14 de diciembre firma de discos en Murcia.


Nuevo videoclip Niño Mimado:

Haz click en la imagen para ver el videoclip


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

María R. Ciges  |  651 327 619  |  maria.ciges@g-news.es

Pilar González  |  627 094 931  |  pilar.gonzalez@g-news.es