ÚLTIMA SEMANA DE INVERFEST: ROSALÍA & RAÜL REFREE, JAVIER RUIBAL, MAYTE MARTÍN, ZENET Y DEPEDRO

 

 

[Nota de prensa] – La última semana de Inverfest, que este año llega hasta principios de febrero, nos trae a Rosalía & Raül Refree que celebrarán dos conciertos, el 31 de enero y el 3 de febrero, dentro de su gira ‘Los Ángeles’.

Sin duda una ocasión única para disfrutar de ellos en Madrid. Durante estos últimos días de festival también tendrá lugar la celebración del 35 Aniversario de carrera artística del reciente Premio Nacional de Músicas Actuales, Javier Ruibal el jueves 1 de febrero con colaboraciones de lujo como la de Rozalén, Martirio, Amaral y más sorpresas. Continuamos con el concierto que trae Mayte Martín con su nuevo proyecto el viernes 2, Tempo Rubato, un registro sonoro de 20 años de vivencias. El domingo 4, Zenet pondrá el cierre al festival con ‘Si sucede, conviene’.

Con el fin de promover la música y todos sus géneros entre las nuevas generaciones, los jóvenes madrileños podrán beneficiarse y asistir gratis al concierto de Javier Ruibal gracias al JOBO (Bono Joven Cultural).

Para toda la familia – INVERFEST NEW ROCKERS

El domingo 4 de febrero, el final de Inverfest New Rockers dejará el listón muy alto para la próxima edición con el concierto familiar con banda completa del consolidado y querido Depedro.

 

inverfest 2018 gnews

 

En ediciones anteriores de Inverfest: de 3 a 21 conciertos en cuatro años

Inverfest nació en 2015 como un ciclo de conciertos de invierno con propuestas musicales diferentes para llegar a todo tipo de público. En esa ocasión se congregaron en un único fin de semana tres conciertos: José Mercé, la Film Symphony Orchestra y Alex O’Dogherty y La Bizarrería.

Apoyado por el éxito de público y crítica del año anterior, Inverfest 2016 se estructuró con una batería de varios músicos y bandas repleta de estrenos que perfilaron lo que en adelante sería la propuesta final del festival: un evento de varias semanas con ofertas artísticas cada vez más consolidadas. En la segunda edición pasaron por el escenario del Price, Revolver, Xoel López, Niña Pastori, Candela y Los Supremos, Izal, The Pinker Tones, Martirio, Luis Eduardo Aute, Ute Lemper y La Fantástica Banda.

En su tercera edición pudimos disfrutar de James Rhodes, The Gift, José Mercé, Carmen Linares, La Habitación Roja, Miguel Campello, Fuel Fandango, Elefantes, Xoel López, The New Raemon & McEnroe,The Pinker Tones, Flamenquillos, Muchachito Solo con Santos de Veracruz, Chumi Chuma y Furious Monkey House.

 


 

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es