PRESENTAMOS EL VIDEOCLIP DE ‘VENTURA’, NUEVO SINGLE DE SANTERO Y LOS MUCHACHOS

santero y los muchachos

 

[Nota de prensa] – Hoy se estrena el videoclip de Ventura, primera canción extraída como single del nuevo álbum de Santero y Los Muchachos, también llamado ‘Ventura’Pop ‘vintage’ para el nuevo siglo, melodías entre la música de los ’50 y la canción folk.

Para Santero y Los Muchachos, Ventura “nos acerca a quienes nos acompañan, nos hacen hinchar pecho y sentir súper poderes. Ser conscientes de ello es la verdadera fortuna. No desesperes. Aparece cuando uno menos lo espera”.

El 18 de enero lo adelantó en exclusiva Radio 3. Y desde hoy ya se puede ver en abierto en las RRSS de la banda. 

Pincha para ver el videoclip de Ventura: 

Escrivá (voz, bajo y contrabajo) se ha rodeado de Joseman Escrivá (coros, guitarras), Soni Vicent (coros, guitarras) y Marc Guardiola (coros, batería y percusiones) para dar forma a este cuarteto cuyo videoclip estrenamos hoy. 

Este single se incluye en su disco de debut, de título ‘Ventura’, que se editará este viernes 26 de enero. Este nuevo trabajo, su primer larga duración tras haberse estrenado en 2015 con un EP titulado ‘Buenos y malos’, está compuesto de amor al borde del precipicio, sin necesidad de esforzarse en no saltar, y de letras rock sin fisuras.

 

Ventura ya está disponible en plataformas digitales:

      

 


Presentación de Ventura en directo en Madrid

El directo de Santero y Los Muchachos es simplemente sensacional. Y curiosamente, en formato acústico, enamora más si cabe.

El próximo miércoles 31 de enero te invitamos a comprobarlo en su concierto que tendrá lugar en Madrid, en la sala El Sol. Será en formato acústico y el público tendrá la opción de estar sentado junto a una mesa y su copa para paladear todos los temas del disco ‘Ventura’. Las entradas ya están disponibles aquí. 

Para solicitar acreditación para este concierto, puedes ponerte en contacto con:


 

Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

 Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es