PRESENTAMOS ‘HOME’, EL NUEVO SINGLE DE LOS NORUEGOS BOHEM

[Nota de prensa] – La banda noruega Bohem presenta hoy Homeel primer single de su nuevo y segundo disco titulado ‘Before The End’. 

Home es la canción donde se aprecia notablemente la impronta nórdica, el sello que distingue a Bohem. Esta canción es un canto a la eterna búsqueda, a un hogar mas allá de lo físico, «el hogar que llevamos dentro, el hogar que somos», explica la banda. Gospel sin religion, sonido crudo, mensaje contundente y critica sin pudores. Compuesto por Svein André y producido por Carlos Sanchez, Home es un tema lleno de raíz y sin floritura, con un mensaje ansioso por llegar.

Su cantante André Davidsen posee un torrente de voz prodigioso y registros y recursos varios que arrastran al bajista Carlos Sánchez y al batería Samuel Nimoson Jr. a explorar paisajes en clave rockera deslumbrantes, a aprovechar tal ventaja para conseguir acordes impactantes, composiciones extraordinarias. Los tres, André, Samuel y Carlos, asumen riesgos y el resultado es que el público se contagia desde los primeros compases.

Con ‘Before The End’ nos aguarda otra entrega musical repleta de fuerza, rock, melodía y energía que podremos escuchar el próximo viernes 9 de febrero. En él se vuelve a conectar con Tycoon Town, ele universo mágico y misterioso que conocimos en su primer larga duración, ‘Nomadsland’.

 

Pincha en la imagen para escuchar Home:

      


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
María R. Ciges | 651 32 76 19 | maria.ciges@g-news.es