SANTERO Y LOS MUCHACHOS ARRANCAN EN MARZO LA GIRA DE ‘VENTOURA’

santero y los muchachos

[Nota de prensa] – Tan solo ha pasado un mes desde que ‘Ventura’, el primer disco de Santero y los Muchachos se lanzó en formato CD y la banda ya está lista para salir a la carretera y darle a este trabajo la presentación que  se merece, en directo y con su ‘estilo reposado’ característico.

Ya tenemos las primeras fechas de la gira con la que recorrerán buena parte de la geografía española. Tras arrasar el pasado 31 de enero en Madrid, en la sala El Sol y en formato acústico, continuaron en Zaragoza y Valencia, su ciudad, pero también actuarán en  L’Hospitalet, Gijón, Santander y Logroño. Vívelos en directo porque sacarán lo mejor de ti, con una sólida puesta en escena, y una armonía que hará inevitable la unión de sus coros con el tuyo. 

‘VENTOURA’

SANTERO Y LOS MUCHACHOS

Viernes 2 de marzo * Zaragoza * Rock & Blues Cafe

Sábado 3 de marzo * Valencia * Sala Jerusalén

Domingo 11 de marzo * Bilbao (a las 13:00) * Sala Satelile T

Viernes 16 de marzo * L’Hospitalet (Barcelona) * L’Oncle Jack

Jueves 22 de marzo * Gijón * El patio de la Favorita

Viernes 23 de marzo * Santander * Sala Black Bird

Viernes, 13 de abril * Murcia * Sala Musik

Jueves, 26 de abril *Madrid* Nuevo Café Berlín *

Viernes y Sábado, 11 y 12 de mayo *Xàbia *Festival Montgo Rock

Jueves a Sábado. 17-19 de mayo * Ibiza * Festival Sueños de Libertad

Entradas a la venta en www.wegow.com 

Multitud de ocasiones de disfrutar de «una de las mejores bandas de rock que hay en el panorama actual», señala La Nota Mecánica en su crónica del concierto del pasado 31 de enero en Madrid. «Miguel Ángel Escrivá, Josemán Escrivá, Soni Artal y Marc Guardiola forman un cuarteto elegante, compenetrado, con personalidad propia y encima son guapos. ¿Se podría pedir más? Pues sí, unas letras ácidas, que dan en la diana, que revientan almas con la pasividad que cae la ceniza de un cigarro sobre el suelo»,  añade. 

Para solicitar acreditaciones para estos conciertos, puedes ponerte en contacto con:

 

LOS MEDIOS ALABAN ‘VENTURA’

«Santero y Los Muchachos destila rock elegante por las dos caras lleno de momentos suaves y pausados sin dejar de lado ritmos y riffs de guitarra de esos que te hacen bailar tranquilamente que, junto a unos grandes coros, hacen que te enganche en conjunto»
(MONDOSONORO)

«El resultado de esta unión de músicos es una colección de canciones de carácter tranquilo y la intención de otorgar elegancia a las melodías con la fragancia de los sonidos de distintas épocas»
(LEVANTE-EMV)

«Santero y Los Muchachos es una banda sonora para muchos momentos»
(EL MUNDO)

«Canciones con paisajes sonoros que hablan de la suerte, la venganza, el amor, la muerte, las horas golfas, los viajes… Lo definen como ‘rock reposado»
(EFE EME)

Escucha ‘Ventura’ al completo en plataformas digitales: 

    
 

Te dejamos con su nuevo videoclip Ventura


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

 Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es