CONTINÚA LA GIRA DE MODELO DE RESPUESTA POLAR: DONOSTI, HUESCA, CÁDIZ, BADAJOZ, MALLORCA. MURCIA… Y MUCHO MÁS

[Nota de prensa] – Continúa la presentación del nuevo disco de Modelo de Respuesta Polar, ‘Mas Movimientos’ en diferentes ciudades de España gracias al apoyo de GPS.

Consulta las fechas de su gira aquí:

Viernes * 9 marzo * DONOSTI
Dabadaba 

Sábado * 10 marzo * HUESCA
El Veintiuno 

Viernes * 16 marzo * CÁDIZ
El Pelícano MúsiCafé 

Sábado * 17 marzo * BADAJOZ
Sala Aftasi

Sábado * 24 marzo * MALLORCA
Sala Red 

Viernes y Sábado * 4 y 5 de mayo * MURCIA

WAM MURCIA

28, 29, 30 de junio y 1 de julio* VILLANOVA I LA GELTRÚ

VIDA FESTIVAL

Jueves * 12 de julio * MADRID

MAD COOL FESTIVAL

Del 8 al 12 de agosto * Aranda de Duero BURGOS

SONORAMA RIBERA

2, 3 y 4 de agosto  * Santander

SANTANDER MUSIC FESTIVAL

30, 31 de agosto y 1 de septiembre * Miranda de Ebro (Burgos)

EBRO VISIÓN

Todas las entradas disponibles en Wegow

Con la financiación de


SOBRE ‘MÁS MOVIMIENTOS’

‘Más movimientos’ habla de viajes, de conciertos, de planificar a medio plazo, de disfrutar del presente. Un disco que nace de las giras y que plantea un paisaje cambiante en el que cada camino es una opción y donde cada canción encuentra su espacio y su remanso. ‘Más movimientos’ es energía pero también es reflexión, descanso y disfrute. Es una forma de expresarse con rabia pero también es una forma de abrir los ojos y apreciar lo que nos rodea.

Hacer cientos de kilómetros de carretera implica escuchas, muchas escuchas y conversaciones. Significa conocerte más a ti mismo, pero también es un viaje donde las influencias de discos, ciudades, personas y momentos dejan huella y te cambian para siempre. Es movimiento constante que te permite no decaer, no estancarte. Precisamente Modelo de respuesta polar han tomado todo esto para evolucionar y dar un paso adelante en su carrera. Con paso firme, energía y golpe de efecto, sin perder esa esencia tan característica de la banda. Canciones donde las cuidadas letras de Borja Mompó lo mismo te pueden teletransportar del momento presente a la adolescencia, plantearte el incierto futuro y, sobre todo, suponen un aprendizaje del presente. Temas con una delicadeza propia, que destacan sobre todo en la calidad y fuerza de las armonías.

‘Más movimientos’ es pura energía. Energía que no solamente se nota en la parte instrumental, sino que la intensidad vocal por el lado de Borja muestra una clara evolución. Rabiosa pero dulce, enérgicamente calmada, en plena evolución. Esa evolución constante y de contrastes, el movimiento en plural y en grandes cantidades: así es ‘Más movimientos’.

 

‘Más movimientos’ ya está disponible en:

        


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es
Mar Sierra | 625 38 30 32 | mar.sierra@g-news.es