REGRESA INVERFEST. DEL 10 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO. PRIMEROS CONCIERTOS A LA VENTA YA!

¡Regresa el ciclo de invierno de Madrid: INVERFEST! Por quinto año consecutivo y con más de 40 conciertos. Del 10 de enero al 7 de febrero de 2019 en el Teatro Circo Price.  www.inverfest.com 

PRIMEROS CONCIERTOS A LA VENTA

PEDRO GUERRA, CARLOS NÚÑEZ, CHUMI CHUMA, DULCE PONTES

PEDRO GUERRA

Gira ‘Golosinas 2018’

Miércoles 16 de enero  – 20.30 h.

PEDRO GUERRA – COMPRA TU ENTRADA

Pedro Guerra presenta la gira Golosinas 2018 acompañado de batería (Guillermo Molina) y bajo (Antonio Gil) en el escenario.  Un repertorio excepcional en el que las canciones protagonistas serán las míticas de su primer disco ‘Golosinas’ (1995) con una musicalidad extraordinaria e inigualable para sentir la auténtica emoción que se vivió entonces y las nuevas que se sentirán después de 25 años.

El artista hará un repaso exhaustivo y muy estudiado para su público, más fiel y para los que se embarquen por primera vez en este proyecto, donde disfrutarán  y se contaminarán inevitablemente de este concierto único e irrepetible.


CARLOS NÚÑEZ

‘La Hermandad de los Celtas’

Viernes 18 de enero  – 20.30 h.

CARLOS NÚÑEZ – COMPRA TU ENTRADA

Carlos Núñez regresa a casa un año más. De nuevo el maestro gallego llenará el escenario del Price de magia y de electrizantes ritmos celtas dentro de  una gira única que los está llevando por los principales escenarios nacionales e internacionales.

La gira está basada en el primer libro escrito por Carlos, ‘La Hermandad de los Celtas’, en el que nos cuenta su visión de lo celta como una utopía milenaria que ha creado un imaginario universal que hoy sigue siendo una inagotable fuente de inspiración artística. Al tiempo, narra numerosas experiencias personales relacionadas con su actividad como músico.


CHUMI CHUMA

¡El primer grupo musical interdimensional!

Inverfest New Rockers – Concierto para toda la familia

Domingo 27 de enero – 12.00 h.

CHUMI CHUMA – COMPRA TU ENTRADA

Chuma es un monstruo de otra dimensión, muy peludo, con dos cuernos y de un solo ojo que viste vaqueros y playeras. Apareció por accidente en un concierto de Vetusta Morla y, desde entonces, no ha parado de conocer a músicos de nuestra dimensión. Un buen día conoció a Chumi, Alberto Rodrigo, músico zaragozano que ha formado parte de grupos como Tulsa o Ringo y que ha tocado en bandas como Russian Red o Fuel Fandango. Es el único humano que entiende los gruñidos de Chuma y, juntos, han formado Chumi Chuma ¡el primer grupo musical interdimensional! Su ilusión es dar conciertos que fascinen a los niños y hagan disfrutar a los adultos a golpe de rock bailable, y todo tipo de estilos musicales molones.

En directo están acompañados por una bandaza de lujo, un auténtico all-stars de la música independientes: Charlie Bautista (M-Clan, Egon Soda), Sara Oliveira (Rufus T. Firefly, Sr. Nadie), David “El Indio” (Vetusta Morla, Aurora & The Betrayers), Ester Rodríguez (Pájaro Sunrise, Amigos Imaginarios), Nacho García (Miss Caffeína, Cooper). Una propuesta musical de calidad para disfrutar en familia.


DULCE PONTES

Celebra 30 años en la música

Miércoles 30 de enero – 20.30 h.

DULCE PONTES – COMPRA TU ENTRADA

Dulce Pontes celebra sus 30 años de carrera musical. La que es, sin duda, una de las artistas portuguesas más importantes del mundo, ha preparado un espectáculo muy especial para celebrar esta efeméride.

El concierto-aniversario se centrará fundamentalmente en los temas más destacados de su último álbum Peregrinaçao, aunque también interpretará algunas de las canciones más sonadas de sus 30 años de carrera musical como ‘Cançao do Mar’, ‘Lágrima’ y ‘O Infante’, entre otras, así como un adelanto de temas de su próximo nuevo disco.

Un espectáculo digno de ver con una artista cuya voz no cabe en ningún estilo que la limite, no conoce fronteras, ya que constituye un género propio.


Contactos para la prensa:

Pilar González – M. + 34 627 094 931 – e/ pilar.gonzalez@g-news.es 

Diego Daher – M- +34 639 682 785 – e/ diego.daher@g-news.es