‘REBELIÓN’ EL ÚLTIMO TRABAJO DE ILEGALES, SE COLOCA ENTRE LOS 10 MÁS VENDIDOS SEGÚN LA LISTA DE PROMUSICAE

Ya es un hecho: ‘Rebelíón’ es un éxito rotundo. El último disco de Ilegales, que salió a la venta el pasado 28 de septiembre, se ha coronado como el séptimo más vendido según la lista de ventas publicaba por Promusicae. Producido por el propio Jorge Martínez y David Morei, el trabajo de los asturianos no ha dejado indiferente a nadie desde el mismo lanzamiento de sus dos avances del disco Si no luchas te matas y Mi Amigo Omar. Ambas salieron a la calle cargadas de fuerza y causando excitación y revuelo a partes iguales.

Jorge Martínez reconoce que ‘Rebelión’ no es sino fruto de unos meses en los que él y su banda se han concentrado en ofrecer un trabajo al nivel y adaptado a los tiempos que corren. Así nos lo explicaba el artista: «En un momento en que prima la inmediatez de los mensajes, tengan el alcance que tengan, deben adaptarse a un tiempo más que limitado para ganar contundencia. Como bien sabían los primeros fabricantes de rock esto entraña una dificultad extrema. ¡Qué difícil es todo lo que parece tan fácil! En ‘Ilegales’ hemos construido un disco breve pero lo más intenso posible.»

Pero parece que nadie se ha sorprendido de este logro, ya que la crítica ha ensalzado ‘Rebelión’ desde el primer minuto. Os dejamos algunas opiniones:

«El insolente y certero cerebro artístico de Jorge Martínez es capaz de ofrecer todavía a estas alturas un disco conciso y afilado como es ‘Rebelión'»Mondo Sonoro

«‘Rebelión’ y es una bomba de rock combativo, como siempre. No decepciona, incluso conmueve por lo necesario y oportuno que parece en este momento político – social.»Placet

«Menos de treinta minutos que noquean gracias a una producción y mezcla muy afiladay, claro, para cortante las letras de uno de los autores más deslenguados y políticamente incorrecto (pero de los de verdad) de nuestra escena rockera.»Rock Sesión

 


REBELIÓN TOUR: AGOTADAS LAS ENTRADAS EN GIJON Y EN MADRID

Como Ilegales no dejan nada al azar, la gira para lucir disco tiene nombre propio: ‘Rebelión Tour’. En ella presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a los éxitos que les han encumbrado como nuestra banda de rock más emblemática y endemoniada.

Tanto ha gustado la idea que en tan solo unos días se han agotado las entradas de sus conciertos en Madrid y en Gijón. Este hecho motivó al grupo a sumar otra fecha en su tierra natal, el día anterior 23 de noviembre.

Esta semana también se han agotado entradas para Madrid, pero hay otras ciudades donde todavía se puede correr a por ellas: Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo.

 

REBELIÓN TOUR 2018 ​REBELIÓN TOUR 2018 ​

Nueva fecha * 23 de noviembre *GIJÓN * SALA ALBÉNIZ Entradas

24 de noviembre * GIJÓN * SALA ALBÉNIZ – ¡Entradas Agotadas!

1 de diciembre * MADRID * TEATRO BARCELÓ  – ¡Entradas Agotadas!

14 de diciembre * BARCELONA * SALA APOLO Entradas

15 de diciembre * VALENCIA * SALA REPVBLICCA Entradas

22 de diciembre * FERROL * AUDITORIO DE FERROL 

2 de febrero * VALLADOLID * LAVA Entradas

8 de febrero * BILBAO * CAFÉ ANTZOKIA Entradas

9 de febrero * ZARAGOZA * SALA OASIS Entradas

15 de febrero * GRANADA * SALA EL TREN Entradas

16 de febrero * SEVILLA * SALA CUSTOM Entradas

 

Las entradas del ‘Rebelión Tour’ ya están a la venta. Para más información y adquisición de las mismas en su web oficial: ilegalesrock.com


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Contratación: 

Art Music Agency | 981 500 278 | contratacion@artmusicagency.es