ILEGALES PRESENTA ‘REBELIÓN’ EN MADRID

Foto: Javier Rosa

[Nota de Prensa] Con entradas agotadas desde hace varios meses, Ilegales presentará ‘Rebelión’ en el Teatro Barceló de Madrid la próxima semana. La cita asegura toneladas de electricidad y latigazos de rock de la mano de los asturianos que con este disco han llegado hasta el puesto 7 entre los discos  más vendidos de nuestra industria musical. Desde la autoproducción, editados bajo su propio sello La casa del Misterio, Ilegales han vuelto a sus orígenes con un disco cargado de urgencia y de canciones casi punk. Precisión, mensaje y contundencia. En esta entrega al público de Madrid, presentarán las canciones de su nuevo álbum junto a los éxitos que les han encumbrado como nuestra banda de rock más emblemática y endemoniada. La furia guerrera de Ilegales descargará en el Teatro Barceló al grito de  ‘Rebelión’. 

 

 

‘REBELIÓN TOUR’

Se van sumando directos y ciudades a la gira de ‘Rebelión Tour’. Gijón abrirá esta semana con doble convocatoria el 23 y 24 de noviembre, tras agotarse la primera de las fechas. Ambas, en la misma Sala Albéniz de Gijón. Tras estas fechas, el público de  ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Ferrol, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Granada o Sevilla también podrá disfrutar de su enloquecido y vibrante espectáculo.

Acompañado por su alborotadora y feroz banda, Jorge Martínez a la voz y a las guitarras cabalga con Willy Vijande al  bajo, Mike Vergara a los teclados y  guitarra rítmica junto a  Jaime Beláustegui a la batería. Mucho más que una banda de rock: Ilegales.

 

 

Las entradas del ‘Rebelión Tour’ ya están a la venta.

Para más información y adquisición de las mismas en su web oficial, www.ilegalesrock.com.

 23 de noviembre *GIJÓN * SALA ALBÉNIZ  * ¡Entradas Agotadas !

24 de noviembre * GIJÓN * SALA ALBÉNIZ * ¡Entradas Agotadas !

1 de diciembre * MADRID * TEATRO BARCELÓ * ¡Entradas Agotadas !

14 de diciembre * BARCELONA * SALA APOLO Entradas

15 de diciembre * VALENCIA * SALA REPVBLICCA Entradas

22 de diciembre * FERROL * AUDITORIO DE FERROL 

2 de febrero * VALLADOLID * LAVA Entradas

8 de febrero * BILBAO * CAFÉ ANTZOKIA Entradas

9 de febrero * ZARAGOZA * SALA OASIS Entradas

15 de febrero * GRANADA * SALA EL TREN Entradas

16 de febrero * SEVILLA * SALA CUSTOM Entradas

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

 

Contratación: 

Art Music Agency | 981 500 278 | contratacion@artmusicagency.es