NUEVAS FECHAS PARA LA FIESTA DEL APOCALIPSIS EN MADRID.

[Nota de Prensa] Después de recibir al meteorito que acaba con la humanidad como mejor saben, dándolo todo de fiesta,la rave más apocalípticavuelve aGymage de Madrid con cuatro nuevas fechas confirmadas: los días 1 y 15 de febrero y 1 y 15 de marzo. Si eres de los que no han podido decir adiós al mundo durante la primera temporada o bien quieres repetir la novedosa e inmersiva experiencia propuesta por Pablo Raya y Gerard Martí ya no tienes excusa, organízate, despídete de tu familia, trabajo, vecinos y todos esos amigos que no quieran acompañarte y reserva el viernes que más te guste para la noche más intensa del resto de tu vida.

Personalidades del mundo de la música, el cine, el teatro, la moda, los medios y el deporte han pasado por la sala en la que se desatan las emociones ante la llegada de lo inevitable. Haz click en los videos para ver que dicen Skone y Amarna Miller en la puerta de salida.

 

 

“Un espectáculo diferente y único”  MARCA

 Acompañado de un contenido estético brutal, se trata de un show diferente y único” ESMADRID

“El público vivirá un evento de proporciones épicas, protagonizado por curiosos personajes “  PRIMERA FILA

 “El Fin es un canto a la vida en el que el público vivirá en primera persona”  BROADWAY WORLD

“El Fin llega a Madrid para traer teatro, música en directo y cerveza fría” SEVENS MAGAZINE

“¿De verdad la Tierra ha dejado de existir una vez que el relojero marca 0:00:00? Sólo hay una forma de averiguarlo: acudir a esta «rave». LA RAZÓN

“Lo mejor es dejarse conducir al fin del mundo por sus especialistas: su elenco” 20 MINUTOS

«Experiencia única no os lo podéis perder ????✨» Cris H. Erroz (FacebooK)

«¡Menuda fiesta, experiencia, buen rollo y obra de estos chavales. Le regale la entrada a mi novia y salimos flipando. De hecho, los cabrones deben de seguir de fiesta porque cuando acaba la obra aquello sigue y no sé hasta cuando! ¡Un lujazo!» Jesús Amador (Facebook)

«Madre mía, ¡qué ganas de volver! Creo que es una de las cosas más BRUTALES que he vivido nunca!!! ????????♥»   @taniaprz86 (Instagram)

 

 

Con el planteamiento de que un monstruoso meteorito se dirige hacia la tierra sin control ni esperanza para el ser humano, esta propuesta de artes escénicas da un giro de tuerca a la idea de teatro musical. Este show es diferente en TODOS los sentidos.

Canciones en directo, música electrónica, reggae, el techno, african beats, pop, rock y flamenco, aderezan las historias de unos protagonistas totalmente contemporáneos que compartirán espacio con el público, no existen las butacas y se cambian los libretos de mano por cerveza. En palabras de sus creadores, El Fin es una “performance “musical interactiva en el que la cuarta pared no existe.

Acompañado de un contenido estético brutal, El Fin es un show diferente y único, donde  los participantes pueden llegar a sentir que sus últimas horas estarán llenas de adrenalina y sentimiento en la fiesta más épica jamás contada. Según nos acercamos al momento 00:00:00, la fiesta se vuelve más salvaje y los números más físicos y expresivos.

 

¡RAVE, RAVE , RAVE Y SÁLVESE QUIEN PUEDA!

 

PRÓXIMAS FUNCIONES ‘EL FIN: rave en el apocalipsis’:

Viernes 1 de febrero * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h

Viernes 15 de febrero * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h

Viernes 1 de marzo * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h

Viernes 15 de marzo  * MADRID * TEATRO GYMAGE * 23:00h

Entradas a la venta en www.entradium.com 

Siguenos en :

         

Más información: www.raveenelapocalipsis.com

     


 

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es