ALBA CARMONA PRESENTA: ‘DARTE LUZ’, EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE SU PRIMER ÁLBUM EN SOLITARIO

[Nota de prensa] – Después de la salida de ‘Alba Carmona’, el primer álbum homónimo en solitario de la ex-vocalista de Las Migas, Alba presenta el segundo videoclip de uno de sus temas que lleva por nombre ‘Darte Luz’.

«Darte luz» es un tema original de la compositora chilena Elizabeth Morris y partenece al primer trabajo en solitario de Alba Carmona producido por Jesús Guerrero, que salió a la venta el pasado mes de noviembre. El videoclip es obra del prestigioso realizador Marcel Juan.»  Alba Carmona

Pincha aquí y disfruta del videoclip ‘Darte luz’:

 


CONCIERTOS DE PRESENTACIÓN DE ‘ALBA CARMONA’

26 de enero *FERROL * Teatro Jofre de Ferrol

9 de febrero * CERNAYOLA DEL VALLÉS * Teatre Ateneu

10 de febrero * LLEIDA * Café del Teatre

13 de abril * VILANOVA I LA GELTRÚ * Joan Toldrá

Escucha aquí el disco ‘Alba Carmona’:

     
 

SOBRE ALBA CARMONA

Estudiosa de la música de raíz, Alba Carmona se ha movido durante años entre los sonidos de las diferentes músicas populares y la música moderna.

Ha pisado un sinfín de escenarios junto a artistas con los que no ha parado de aprender y compartir. Ha participado en proyectos tan importantes como: ‘Flamenco Hoy’ de Carlos Saura dirigido por Chano Domínguez, en gira de 4 años por EEUU, Canadá, España y Europa; ‘Flamenco Big Band’ de Perico Sambeat; ‘Cripta Colònia Güell’ de Mauricio Sotelo; el proyecto ‘JColina, M. Miralta, P.Sambeat, Chicuelo y Alba Carmona’; Orquesta del Liceo y Granollers interpretando Amor Brujo; además, ha colaborado en varias ocasiones con Vanesa Martín (directo y DVD), Rozalén (Directo y DVD) y fue la vocalista de Las Migas en dos discos.

Tras su decisión de dejar este grupo a principios de este año, Alba comentaba: “Ahora la vida me lleva por otro camino. Un camino musical en el que tengo puesto todo mi corazón y cariño”.

Las palabras no solo nos definen, también nos construyen. Nos hacen las personas que somos. Estamos hechos de las palabras que nos brotan. Y las de Alba Carmona son muchas. Palabras que la acompañan desde el inicio de su carrera y otras que acaban de llegar.

Alba es camino y poesía. Es raíz y verdad. Tradición y estética. Pero también, como el arte, es necesidad y reencuentro, redescubrimiento y comienzo.

 

Disco editado por:


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es