NUEVO VIDEOCLIP DE JUDITH OWEN: ‘DREAM A LITTLE DREAM OF ME’

[Nota de prensa] – Manteniendo el ímpetu de un exitoso 2018, la cantante y compositora Judith Owen arranca el año nuevo con un video para su versión de Dream A Little Dream Of Me, extraída de su aclamado disco 2018 ‘redisCOVERed’.

El video es una sorprendente pieza de narración visual que muestra algo que Judith describe como «una realidad a puerta cerrada«. Trabajando con el director Nick Leopold (quien también dirigió «Hotline Bling»), Judith ha asumido el papel central en una ficción inquietante que para algunas personas es una realidad. «Es el ciclo del abuso, ese demonio, hecho aún más conmovedor por la belleza y la ternura del contraste entre la música y las letras,» explica Judith: «La relación que se muestra es abusiva y retrata el patrón de abusados que toleran la violencia, poniendo excusas y asumiendo la culpa. Es una mini-película en sí misma.

Si bien Judith eligió una historia bastante conmovedora para la parte visual, su conexión con la música en sí es mucho más personal y ligera. «Verdaderamente, se trata de una de las canciones más hermosas del gran cancionero estadounidense. Mi versión de «Dream» comenzó como un regalo para una pareja amiga en el día de su boda”.

Aquí puedes ver su nuevo video ‘Dream A Little Dream Of Me’

   

«Una artista difícil de clasificar pero imposible de no amar«

Record Collector Magazine

«La cantautora galesa da vida a los clásicos«

Los 100 mejores álbumes del 2018 – Sunday Times Culture

2018 fue un año monumental para Judith. En mayo lanzó el álbum de versiones ‘redisCOVERed’, aclamado internacionalmente, para luego embarcarse en una gira de conciertos que agotó entradas en ciudades de todo el mundo, incluido su concierto en la Sala Clamores de Madrid y el que tuvo lugar en el Ronnie Scott’s, en Londres, que cosechó una crítica de 5 estrellas en The Times; y terminó el año participando en el espectáculo “Christmas Without Tears» con su esposo Harry Shearer y con una gran cantidad de invitados especiales del mundo de la cultura y el espectáculo.

La pasada primavera tuvimos el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros. En verano Owen visitó varias ciudades de Norteamérica y de Inglaterra con sold out en L.A. (Sala Troubadour) y en Londres (Sala Ronnie Scott’s).

Además, en octubre, el público español tuvo el privilegio de verla en directo en la Sala Clamores acompañada del gran percusionista portugués, Pedro Segundo,  como continuación de la gira que la lleva también por ciudades de Francia, Suecia y Dinamarca tras la esperada publicación de ‘redisCOVERed’ en soporte físico en España.

Sobre ‘redisCOVERed’

Concebido como un regalo para sus fans, ‘redisCOVERed’ combina la frescura y el atractivo habituales en todas sus composiciones con la inmediatez de algunos de los más representativos temas de intérpretes que abarcan medio siglo de música contemporánea.

No existe estilo que Owen no sepa deconstruir para hacerlo propio de manera genuina, un ejercicio en el que la pianista también añade su incomparable elegancia y riqueza musical como sello identitario.

Los arreglos del álbum, realizados por el  afamado productor David Bianco fallecido hace unos meses y su habitual grupo de músicos colaboradores, aportan un estimulante aire fresco a este conocido repertorio, que origina un crecimiento tanto en matices como en profundidad en cada escucha. 

Es lo que tiene la música”, dice Owen, “que cada uno escuchamos la misma canción de diferente manera, y cada manera tiene su verdad. Lo que significa que para ti es lo que realmente importa”.

Sus últimas actuaciones en vivo, por su cuenta o como telonera de Bryan Ferry en su gira por Europa y América del Norte, están cautivando a nuevas audiencias, permitiéndole a su vez hacerse con muchos más seguidores. También ha compartido escenario con Jackson Browne, que dijo de la destreza de Owen: «Es una clase magistral de cómo se debe hacer un concierto«.

 

JUDITHOWEN.NET

Facebook OFFICIALJUDITHOWEN

Twitter  @JUDITHOWEN

Instagram – @JUDITHOWENMUSIC

Youtube CHANNELJUDITHOWEN


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es