VIRGINIA RODRIGO ESTRENA VIDEOCLIP Y PRESENTA EN MADRID «LA INTRUSA», SU NUEVO Y ESPERADO TRABAJO

[Nota de prensa] La cantante y multinstrumentista Virginia Rodrigo, está de vuelta. El 2014 se dio a conocer con su primer trabajo ‘PercuAutora’ que además del título de su disco era una carta de intenciones de lo que engloba su proyecto, dándose a conocer como compositora, autora e intérprete.

Tras dos años de duro trabajo ya está disponible en plataformas digitales ‘La Intrusa’, un paso adelante en su propuesta musical, un disco enérgico lleno de letras mordaces e irónicas, pero también poéticas, ritmos bailables y mensajes provocadores.

Su nuevo single y videoclip ARROZ PASAO (ya disponible en Youtube) vuelve a hacernos pensar y sonreír a la vez que echarnos unos bailes. Una historia real, actual, de género y que vuelve a hacernos recapacitar sobre la realidad de las mujeres siempre desde la ironía y la enorme creatividad en los textos de Virginia.

 

VIRGINIA RODRIGO

Presenta su nuevo trabajo ‘La Intrusa’

JUEVES 11 DE ABRIL * MADRID * Sala Copérnico *21hrs *12 €

 

Disponible en formato físico y plataformas digitales

Haz click y escucha ‘La Intrusa’

SOBRE VIRGINIA RODRIGO:

Empezó sus  estudios musicales en la Escuela Popular De Música y Danza de Madrid. Allí estudió batería y percusión con Guillermo Mcgill, solfeo, y piano. Su actividad profesional como baterista y percusionista se desarrolla a través de diversos estilos como el jazz, flamenco, fusión y world music, acompañando a artistas como Javier Paxariño, Ana Alcaide o La Musgaña. Trabajó con la compañía Nacional de Zarzuela así como con otras compañías teatrales realizando giras por España, Francia, Suiza e Italia. Paralelamente se formó en canto, educación vocal, interpretación y expresión corporal.

Desde 2014 que grabó su primer EP hasta la actualidad ha girado por España y México, participando en festivales como Ellas Crean, Mula Fest, o Sons de Nit y compartiendo cartel con artistas como Martirio o Rozalén.

Más información:

www.virginiarodrigo.com

Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es