‘DISPARO REVELADOR’, EL NUEVO DISCO DE MENDIZABAL, YA ESTÁ A LA VENTA

[Nota de prensa] – ¡Se acabó la espera para los fans de Mendizabal! ‘Disparo revelador’ por fin está disponible en formato físico y en plataformas digitales.

Txema Mendizabal no es un músico recién llegado, tras recorrer cientos de escenarios lleva en sus venas el ADN de grandes bandas y músicos a los que ha ido acompañando durante las décadas que lleva en la música y que hizo que acabase dando rienda suelta a sus propias inquietudes, talento y genio compositivo con el nacimiento de su primer disco, ‘Golpe de Estado’, que plasmaba sin ningún tipo de artificio su estilo personal.

Tras un recorrido de dos años en el que cosecha excelentes críticas con aquel maravilloso álbum debut, Mendizabal vuelve con el que es ya su segundo disco, ‘Disparo Revelador’, que sale hoy a la venta.

«Temas que nos descubren a un artista maduro que consigue un notable equilibrio con un gran sentido lírico y unas melodías y arreglos que demuestran clase y mucho oficio. Canción de autor que flirtea con el pop y el folk con bonitas pinceladas, que nos descubre un disco lleno de matices y de sonoridades»

«Disparo revelador» podrá adquirirse en formato físico en la web de Mendizabal, La Viejita Música y en plataformas digitales.

Haz click y escucha el álbum

   

Promoción:

Pilar González | 627 094 931 |
pilar.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es