EL CUARTETO DE NOS VISITARÁ MADRID, BARCELONA, PONTEVEDRA, VALENCIA, PALMA DE MALLORCA Y ALICANTE ESTE VERANO. ENTRADAS A LA VENTA YA.

Este cuarteto de cinco, ganador de varios Grammys Awards y otros premios importantes dentro de la música, lleva más de 30 años de carrera y se ha convertido en una de las bandas referente dentro de pop-rock y uno de los repertorios más importantes en América Latina. Con 16 discos a sus espaldas, la banda uruguaya prepara el avance de algunos singles de una nueva entrega que verá la luz el próximo agosto.

Sin desvelar aún el nombre del nuevo disco, El Cuarteto de Nos, nos ha presentado su primer single, Punta Cana, el pasado 29 de marzo:

 

SOBRE EL NUEVO DISCO QUE SALDRÁ EN AGOSTO.

«Este nuevo trabajo de Cuarteto de Nos es muy diferente del anterior, que fue muy conceptual en cuanto a la lírica y los personajes que encerraba detrás del emblema “Apocalipsis Zombi”. No hay aquí un concepto medular: las canciones son piezas únicas, que no están vinculadas unas con otras. Goza de una total libertad de composición para cada obra, tanto en lo musical como en las letras.

 El cantante, guitarrista y compositor Roberto Musso se liberó de ciertas presiones y dejo fluir, lo que concluyó en canciones totalmente disímiles. El siguiente paso fue tener distintas miradas para este conjunto heterogéneo de temas.

 El grupo uruguayo trabajó entonces con cuatro productores distintos: Héctor Castillo, Eduardo Cabra, Juan Campodónico y Camilo Lara. Cada canción tiene así su “padrino productor”, y fueron especialmente elegidas por ellos (los productores) y la banda, apostando a potenciarlas de la mejor manera, reuniéndola con quien mejor “calzaban”. Por eso, no son casuales las canciones que tendrán el sello de Cabra@vistante o el de Campódonico: todo cierra a la perfección.

 Los procesos creativos con cada productor fueron muy diferentes y renovadores. La experiencia de grabación en Sonic Ranch (Texas, USA) fue muy inspiradora y está muy presente en el correlato audiovisual del disco, que increíblemente coincidió en paisajes reales respecto a los contextos de algunas de las composiciones: esas cosas cósmicas y mágicas que a veces se dan» (Extracto de la nota de prensa de SONY España con la salida del primer single del nuevo álbum de El Cuarteto de Nos)

 

FECHAS GIRA EUROPEA 2019 – EL CUARTETO DE NOS

Viernes 5 de julio *CALDAS DE REIS (PONTEVEDRA)* Festival Portamérica Entradas

Sábado 6 de julio *MADRID* Festival Río Babel Entradas

Domingo 7 de julio *PARIS* Sala Le Pan Piper Entradas

Lunes 8 de julio *BERLIN* Sala Bi Nuu Entradas

Miércoles 10 de julio *BARCELONA* Sala La (2) de Apolo Entradas

Jueves 11 de julio *VALENCIA* Sala 16 Toneladas Entradas

Viernes 12 de julio *PALMA DE MALLORCA* Sala Es Gremi Entradas

Sábado 13 de julio *ALICANTE* Centro Cultural Las Cigarreras Entradas

Domingo 14 de julio *ESPAÑA* Secret Show

Conciertos promovidos en España por:


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es