SANTERO Y LOS MUCHACHOS ANUNCIAN NUEVA FECHA EN MADRID TRAS CONQUISTAR VALENCIA

[Nota de prensa] Madrid, lunes 8 de abril de 2019.

Dos nuevas alegrías nos trae Santero. El pasado 13 de abril, en medio de la gira de presentación de ‘Rioflorido’, Santero y los Muchachos abarrotaban la Sala Moon de Valencia tal y como sucedió en La Boite de Madrid, confirmando no solo que están en un momento de forma excepcional sino que su último trabajo atrae, y de qué manera, a los fans del rock reposado. Fruto de esta inercia positiva y confirmando que no ha sido una casualidad las vibraciones de un público que les hizo salir por la puerta grande en la capital y en su tierra, SANTERO Y LOS MUCHACHOS CONFIRMAN NUEVA VISITA A MADRID EN OCTUBRE.

» Tocaron fuerte, tocaron duro y demostraron que la distorsión no es imprescindible para crear un sonido potente y bombástico que conecte con el público […] Ahí creo que reside la grandeza de Santero. Narran la vida misma de estos esclavos modernos con cadena visibles o invisibles .»  (Fernando Soriano CARTELERA DE LEVANTE)

“La confirmación de que el sugerente proyecto artesanal que conforma Santero y Los Muchachos es ya toda una gran referencia del rock patrio. ¡Una noche para recordar de Miguel Ángel Escrivá y los suyos!»
(Sergio F. Fernández. REDACCIÓN ATÓMICA)

Foto: Mara Cózar

La Sala Galileo Galilei ha sido la escogida por el quinteto esta vez para su ‘segundo round’ madrileño el 18 de octubre.  Las entradas ya están a la venta con oferta para las primeras 100 y amenazan con desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. 

VIERNES 18 DE OCTUBRE *MADRID * GALILEO GALILEI * 21 hrs

«SANTERO Y LOS MUCHACHOS hacen esas canciones que levantan al público y le animan a cantar con el grupo. Una a una. Pasó en El Sol y ha vuelto a pasar en La Boite de Madrid con las entradas agotadas. Llevan el mismo camino que llevó a Vetusta Morla, Love Of Lesbian o Izal y que llevará a Morgan, Rufus T. Firefly a llenar el Wizink Center. Tiempo al tiempo»
Santiago Alcanda – Como lo Oyes Radio3

“En sus conciertos SANTERO Y LOS MUCHACHOS hablan de ese ‘amigo infiel’ canalla, y nosotros lo hacemos desde la fidelidad de un público cada vez más amplio, ávido de conocer y disfrutar de ese rock reposado del que hacen gala y visten de elegancia. La Boite madrileña se quedaba pequeña ante el viaje nostálgico en lo instrumental y cercano en lo lírico que factura  la banda con sus historias. Demostración musical que comienza a ser pecado perderse en vivo, «estés donde estés”
Miguel Rivera – RockTotal.com

“Santero y los Muchachos. Cum Laude en Madrid. ¡Viva el rock reposado!
Bernabé Sánchez-Minguet @bernasancheztv

 “Santero Y Los Muchachos,si podéis ir a verlos en directo no os los podéis perder,de los mejores directos que he presenciado!!!!in LOVE ”
Pablo Zafrilla @PabloZafrillar

PRÓXIMAS CITAS  ‘GIRA RIOFLORIDO’ 

Viernes, 26 de abril * ZARAGOZA * Rock & Blues* 21:30 hrs

Viernes, 3 de mayo * BARCELONA * Continental *21:30 hrs

  10/11 de mayo * JAVEA * Montgorock 

Viernes, 31 de mayo *BURGOS* La Casa de las Musas* 21 hrs

Sábado, 8 de junio *MÁLAGA* (Cuevas de S. Marcos) Belda Rock

Viernes, 21 de junio *MURCIA * Garaje* 22 hrs

Entradas a la venta en www.wegow.com 


Promoción:

Gloria González  |  607 660 736  |  gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es

 

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades