MARIA AGUADO: CONCIERTO EN MADRID EL 7 DE JUNIO Y NUEVO DISCO A LA VISTA

María Aguado dará un concierto acústico en Madrid el próximo 7 de junio en el que avanzará algunos de los nuevos materiales de su próximo disco.

Tras casi año y medio sin pisar los escenarios de la capital, y con un pie y medio aún en el estudio donde se encuentra trabajado en lo que será su cuarto álbum junto a EQUISMAN y Ricky Furiati, la cantante sale para volver a uno de esos sitios donde se siente como en casa, la sala Fulanita de Tal en Madrid. Será un concierto acústico en el que cantará temas de su discografía, hará versiones de algunos de sus ídolos musicales y en el que habrá alguna sorpresa en forma de adelanto del material que está preparando.

Con tres LPs en su haber, en los que han participado talentos como Barei, Ricky Furiati, Rubén Villanueva o Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) la artista talaverana, está deseando reencontrarse con sus fans.

MARÍA AGUADO 

En concierto acústico

VIERNES 7 DE JUNIO * MADRID * Sala Fulanita de Tal * 22:00 Hrs. ENTRADAS

Como anticipo del disco que está ultimando ha lanzado «Justo a Tiempo», un single que ya está disponible en plataformas digitales. Una de esas canciones que ya tras una primera escucha no puedes quitarte de la cabeza.

Haz click para escuchar «Justo a tiempo»

 



SOBRE MARÍA AGUADO:

Nacida en Talavera (Toledo) en 1991. La música ha sido su afición desde siempre, a los 3 años ya cantaba y al cumplir 16 años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tiene tres trabajos en su haber:  “Tiempo al Tiempo» (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae,  “Me toca a mi» (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y “Mi rincón” (2015), top 10 de ventas nacionalesproducido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.

Actualmente está grabando su nuevo disco en La Fábrica EStudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez). 

Sigue a María Aguado en sus RRSS:

                    


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es