MIKAN PRESENTA SU NUEVO SINGLE, UN HIMNO LLAMADO «CRUSH»

Mikan regresa con Crush, disponible en plataformas digitales y en videoclipCrush es un juego de palabras anfibológicas escrito por el propio artista, repleto de dobles sentidos y un estribillo rotundo. Una letra perfecta para que cualquier oyente, pueda crearse su propia historia. Crush supone un cambio radical en la música, más pop dance y un mensaje mucho más directo y positivo que en sus anteriores lanzamientos.

Para la composición y producción de Crush, Mikan vuelve a trabajar con uno de los mejores de la música electrónica de este país. Jaume García Ferrer (Fangoria , Sober , OBK…). Trabajó con Mikan en su EP, posteriormente en Luces y Sombras, y ahora en este nuevo hit. También destacamos un gran cambio y amplitud a nivel vocal.

Este 2019 Mikan regresa con más fuerza y luz que nunca, acompañado de su cuidadísima imagen y con todas las ganas del mundo de hacer CRUSH. El vídeo, rodado por Jhonny Gleez, representa el mito griego de Apolo y Dafne relatado por el propio artista.

Haz click y escucha CRUSH de Mikan.

 

¿QUIÉN ES MIKAN?

Mikan, nació a mediados de los ochenta en Barcelona y actualmente reside en Santander.

Involucrado en el mundo del arte, la imagen y la música, decide dar el paso poniéndose en manos de profesionales (Javier Losada, Pepe Santos, Jaume García Ferrer, Nacho y Mauro Canut) para proyectar un lanzamiento musical a nivel nacional con unas características muy definidas que rompiese con todo lo establecido uniendo una imagen transgresora a música electrónica y pop rock.

El artista cuenta ya con dos discos en el mercado ‘Señas de Identidad’ y ‘Luces y Sombras’, ambos en formato de lujo y con gran contenido audiovisual que le han hecho recorrer gran parte del panorama nacional llegando a ser preseleccionado por el público en la fase final para representar España en Eurovisión 2017 con “Cosa de los Dos”.

Todo ello gracias a las críticas positivas, el cariño de sus seguidores y el apoyo de personalidades del mundo del espectáculo como es el caso de Alaska, su madrina artística, que dió fe de su esfuerzo y valía: “La autenticidad, es apostar por lo que crees, defender y luchar por tu proyecto y si alguien representa eso que estoy diciendo es Mikan… El punk es eso. ¡Háztelo tú mismo!”.

Sus claros referentes musicales para llevar a cabo este proyecto han sido: CHER, FANGORIA, OBK, Modern Talking, Marilyn Manson, Sabrina Salerno, Patty Pravo, Jeanne Mas, Spagna

Fdo. Ibai Sánchez – Periodista Musical

 


CONTACTO PRENSA:

Gloria González | 607 660 736| gloria.gonzalez@g-news.es

Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es