JUDITH OWEN ACTÚA EL PRÓXIMO 11 DE JULIO EN MADRID DENTRO DEL CICLO ‘NOCHES DEL BOTÁNICO 2019’

Judith Owen artista invitada de Michael Bolton en Madrid

http://judithowen.net/#shows

Tras presentar el año pasado su disco ‘redisCOVERed’, una colección de versiones con el sello inconfundible de Judith Owen, la cantautora galesa viene a Madrid el 11 de julio para actuar en el ciclo ‘Noches del Botánico 2019’ como artista invitada de Michael Bolton.

Su espectáculo lleva el lema ‘Ego Non Karaoke – No Hago karaoke’ dejando claro que ella no interpreta canciones de otros a no ser que signifiquen algo para ella: “Yo sabía” explica Judith, “que tenía que conseguir que estos temas contuvieran mi verdad”.

Los arreglos de Judith aportan una frescura al repertorio de versiones de ‘redisCOVERed’, un álbum producido por David Bianco (Tom Petty, Bob Dylan, Meghan Train) y grabado, entre otros, con el legendario bajista Leland Sklar y el percusionista portugués Pedro Segundo. Éste último acompañará a Judith en el concierto que podremos ver en Madrid el 11 de julio.

Lo que ha dicho la prensa internacional del directo de Judith Owen:

★★★★★ The Times (UK)
“un show de versiones osadas en las que nos reveló una profundidad inesperada… una velada espectacular”
Clive Davis

★★★★★ ArtInfo / Forbes / Dante
“Hace unas versiones sensacionales. Judith nos muestra dimensiones de Drake y de Ed Sheeran que ni siquiera ellos conocen. Revisita la belleza de Joni Mitchell y se marca una versión de Deep Purple como nunca has escuchado. Extraordinaria. Francamente, hay que verla y escucharla”.
Mark Beech (autor de “All You Need is Rock”)”

 

Haz click para ver JUDITH OWEN  ‘Dream A Little Dream Of Me’

   

La pasada primavera tuvimos el placer de disfrutar de la salida en plataformas digitales de este nuevo trabajo, con versiones sorprendentes de Drake, Ed Sheeran, Soundgarden, Donna Summer, Justin Timberlake, Joni Mitchell, Deep Purple, y The Beatles, entre otros.  Con este disco ‘redisCOVERed’, aclamado internacionalmente, con el que ha girado y agotado entradas en ciudades de todo el mundo, en  ciudades de Norteamérica como L.A. (Sala Troubadour) e Inglaterra con sold out en  el Ronnie Scott’s de Londres, donde  cosechó una crítica de 5 estrellas en The Times; ya otoño visitó España y nos deleitó con otro llenó en la Sala Clamores de Madrid y terminó el año participando en el espectáculo “Christmas Without Tears» con su esposo Harry Shearer y con una gran cantidad de invitados especiales del mundo de la cultura y el espectáculo.

JUDITHOWEN.NET

Facebook – OFFICIALJUDITHOWEN

Twitter  @JUDITHOWEN

Instagram  @JUDITHOWENMUSIC

Youtube – CHANNELJUDITHOWEN


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es