‘JUSTO A TIEMPO’ PRIMER ADELANTO DE MARIA AGUADO. ESTRENAMOS SU VIDEOCLIP, OBERTURA VISUAL DE SU NUEVO TRABAJO.

Justo a Tiempo es más que el primer adelanto de lo nuevo de María Aguado. Es una de esas canciones que, tras una primera escucha, no puedes quitarte de la cabeza.

La artista talaverana quiere plasmar en el videoclip una nueva imagen, rompedora, actual y moderna, orientada y centrada en la mirada sofisticada y sincera que caracteriza a la cantante. El videoclip de Justo a Tiempo, es la obertura visual del nuevo proyecto de María Aguado.

Grabando en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel),  Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Gemeliers).

Disponible ya en todas las plataformas digitales, el videoclip está concebido y registrado en formato vertical para llegar a todos los terminales móviles y expandirse por las redes. TRES, DOS, UNO….SUBE EL VOLUMEN!

Haz click para ver Justo a Tiempo

 

Dirigido por el Director Cristian Velasco

Grabado en Las Palmas de Gran Canaria en febrero del 2019 en el estudio Marcos Cabrera

Dirección de coreografía por Cristian Soto

Bailarines Cristian Soto, Daniel Lozano y Jorge Bernal

Maquillaje y peluquería: Irene Sangil

SOBRE EL DIRECTOR

Fashion film director, Cristian Velasco es un joven director, bailarín y coreógrafo de 27 años, nacido en Gran Canaria. Su trabajo como director de fashion films ha sido premiado y seleccionado en numerosos festivales internacionales de este género en Los Angeles, Berlín o Calgary.

Su carrera como bailarín comienza en musicales y shows de televisión, como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Levantate All Stars’ o ‘The Hole Show’, y llegando a formar parte del cuerpo de baile de artistas como Rihanna o JYJ.

Esta trayectoria profesional de más de 10 años en la danza define su estilo actual como director y creativo. Un estilo musical, comercial y potencialmente coreográfico que ha generado un atractivo para marcas de moda como Wolford, Dapresa o Cream Cosmetics.

Cristian ha dirigido proyectos y campañas para Gran Canaria Moda Cálida, Fashion & Friends y el Cabildo de Gran Canaria, así como varios  videos musicales. Entre sus propuestas personales se encuentra el proyecto, APOLLO, un fashion film sobre la antimoda que cuenta con más de 10 nominaciones y ha sido galardonado en el Canadian International Fashion Film Festival, en el Seattle Fashion Film Festival y en el Pacific Fashion Film Festival. Además, ha sido expuesto en prestigiosos museos como el Guggenheim de Bilbao.

En la actualidad está al frente de FASH IN BOX, un proyecto de investigación que se realiza de forma anual en Gran Canaria y que contempla cuatro fashion films con la colaboración de artistas, empresas y profesionales del sector de la moda. Web: cristianvelasco.com

Sigue a María Aguado en :

 

Contacto comunicación:
Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Diego Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es