DAWES, JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO, ALFA MIST, COURTNEY MARIE ANDREWS, IDER, TYLER RAMSEY, ANDREW COMBS Y AXOLOTES MEXICANOS, ENTRE OTROS, LLEGAN A MADRID DE LA MANO DE MOMENTOS ALHAMBRA

 

 

Entre el 19 de septiembre y el 29 de noviembre

• Momentos Alhambra, experiencias sonoras en diferentes salas madrileñas del 19 de septiembre al 29 de noviembre
• Una serie de conciertos única basada en el descubrimiento y disfrute del talento de nuevas y consagradas propuestas que están en la primera línea de la actualidad musical nacional e internacional

“Los sonidos, las pausas, el silencio son los secretos de la melodía. Nos permiten conocerla desde dentro. Vivir la música es aprender a detenerse y escuchar, a relajarse y dejarse llevar; es disfrutar solo y también en compañía.” M.A.

Con esta declaración de intenciones se presenta el programa de otoño de Momentos Alhambra: una experiencia sonora formada por conciertos convertidos en vivencias musicales únicas e irrepetibles, realizadas en algunas de las salas más emblemáticas de Madrid de la mano de grandes músicos y bandas del panorama nacional e internacional.

Es una apuesta por lo más selecto de la escena musical actual, con un elenco de talentos que conforman este cartel ecléctico y rico en diversidad cultural cuyos nombres encabezan los principales circuitos de música en el mundo, y que podremos disfrutar en Madrid gracias a la sensibilidad y la pasión por descubrir la excelencia artística de Cervezas Alhambra.

Entre septiembre y noviembre llega a nuestra ciudad la nueva escena londinense del UK Jazz, representada por Oscar Jerome, Alfa Mist y Tenderlonius. Así mismo, Javier Colina y Pepe Rivero, dos de las figuras más relevantes del circuito de Jazz nacional, se incorporan también a este ciclo.

Dawes, Courtney Marie Andrews, Bedouine, Tyler Ramsey (ex Band Of Horses) y Andrew Combs son los nombres que traerán lo mejor de la Americana Music, siendo grandes especialistas en melodías orgánicas, temas acústicos, matices y sensibilidad.

Además, grupos relevantes del Indie Nacional como Axolotes Mexicanos y talentos emergentes del Pop Electrónico internacional como el dúo londinense, IDER, se incluyen en esta propuesta de Momentos Alhambra al margen de estilos y etiquetas.

Pero aguardan más sorpresas en Momentos Alhambra, más momentos únicos e irrepetibles que iremos desvelando en las próximas semanas y que no dejarán indiferentes a los amigos de la buena música.

MOMENTOS ALHAMBRA
19 de septiembre al 29 de noviembre

SEPTIEMBRE

Jueves 19 – Café Central
JAVIER COLINA Y PEPE RIVERO
‘Colina y Rivero producen una forma de jazz que… transforman los elementos singulares de la boricuada, la españolidad y la cubanía’. Jorge F. Hernández – El País

ENTRADAS A LA VENTA

Viernes 20 – Café Libertad 8
COURTNEY MARIE ANDREWS
Ganadora del UK Americana Awards 2018 al premio de “International Artist Of The Year”

ENTRADAS A LA VENTA

Domingo 22 – Sala Tempo
BEDOUINE
Una propuesta con ecos reposados de bohemio folk sesentero y setentero, servidos como si de infusiones de bossa nova se tratase

ENTRADAS A LA VENTA

OCTUBRE

Domingo 13 – Sala El Sol
AXOLOTES MEXICANOS
Indie nacional, colorido y contemporáneo. Van del punk trastornado al pop electrónico más maquetero y juguetón con energía y mucha solidez.

ENTRADAS A LA VENTA

Jueves 24 – Sala Clamores
OSCAR JEROME
Jazz fusión desde Londres con composiciones motivadas por la política, la espiritualidad dentro de la música y las experiencias de la vida.

ENTRADAS A LA VENTA

Sábado 26 – Sala El Sol
DAWES
Capitaneados por Taylor Goldsmith (colaborador de Robbie Robertson – The Band) y Chris Robinson (The Black Crowes)

ENTRADAS A LA VENTA

Lunes 28 – Sala El Sol
ALFA MIST
Viaje jazzístico al piano entre el underground y la melancólica armonía del jazz con hip-hop y soul alternativos.

ENTRADAS A LA VENTA

NOVIEMBRE

Jueves 14 – Sala Costello Club
IDER
La nueva sensación del pop electrónico actual presenta su disco debut ‘Emotional Education’

ENTRADAS A LA VENTA

Viernes 15 – Café La Palma
TYLER RAMSEY
Ex guitarra y compositor en Band of Horses, llega con su banda para presentar temas exuberantes entre espléndidas armonías vocales y contrapuntos de guitarra.

ENTRADAS A LA VENTA

Jueves 21 – Sala Intruso
TENDERLONIOUS
Flautista, saxofonista, beat maker, Tenderlonious viene con su nuevo proyecto, Ruby Rushton, un combo de jazz en el que confluyen influencias de los clásicos del género pero también del hip hop, jungle, afrobeat o house.

ENTRADAS A LA VENTA

Jueves 28 – Sala Siroco
ANDREW COMBS
El pop con raíces folk de Andrew Combs tiende puentes entre las posibilidades de su arte visual y la composición clásica y la manera tradicional de contar historias.

ENTRADAS A LA VENTA

Toda la información del ciclo en CERVEZAS ALHAMBRA

Cervezas Alhambra y la música.

Llega Momentos Alhambra, la mejor música de la mano de Cervezas Alhambra. Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras. Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de sus cervezas.


Contacto para la prensa:

GNEWS COMUNICACIÓN – Pilar González
M. (+34) 627 094 931 – e/ pilar.gonzalez@g-news.es