«TODAS LAS CAMPANAS», TERCER SINGLE ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE NUNATAK

Nunatak lanza un tercer single, Todas las campanas, adelanto de su cuarto trabajo, ‘Nunatak y las flores salvajes’ ( Dro, Warner Music 2019), que verá la luz el 25 de octubre.

Se trata de un tema que destaca por las guitarras crujientes y la contundencia de los estribillos que acompañan a la voz de Adrián, quizá en su faceta más desatada y sin complejos. Esta canción explora en las relaciones que ya han vivido varias vueltas al sol, que han dejado atrás ese torbellino inicial y no sin sacrificios, han sabido transformarse en algo nuevo, algo mejor aún. Con Todas las campanas Nunatak promete un disco con una madurez exquisita y marca las expectativas de un disco que se saldrá por la tangente de lo que acontece en la escena musical nacional.

Haz click para escuchar el nuevo single de Nunatak

Acompañando este lanzamiento, Nunatak continúa explorando su relato audiovisual con su tercer videosingle. En Todas las campanas Adrián Gutiérrez se encarga de la dirección, diseño y animación en esta pieza en la que se vale de una mezcla de elementos de animación modernos y otros más clásicos, acompañados de una pareja de bailarines quienes ponen el broche en forma de pura expresión y movimiento a este cuento.

Os recordamos las primeras fechas de presentación de su nuevo disco.

22 de noviembre *VALENCIA* Sala Loco Club
23 de noviembre *BARCELONA* Sala La Nau
29 de noviembre *PONTEVEDRA* – Sala Karma
30 de noviembre *MADRID* Sala El sol
14 de diciembre *CARTAGENA* Athenas Club

 

Entradas a la venta en holanunatak.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es