MARÍA AGUADO INICIA SU GIRA EL 26 DE SEPTIEMBRE EN LA MADRILEÑA SALA SIROCO

La cantante talaverana ofrecerá un concierto acústico el próximo jueves, 26 de septiembre, en la mítica sala madrileña Siroco.

Tras la gran acogida de su último videoclip Justo a tiempo, que ya lleva casi 250.000 visualizaciones en Youtube, y su exitoso paso por la gira de Los 40 Principales en Azuqueca y Talavera de la Reina, María Aguado ha empezado a confirmar fechas de su gira por salas por varias ciudades españolas.

Será un concierto acústico en el que cantará temas de su discografía, hará versiones de algunos de mis ídolos musicales y en el que habrá alguna sorpresa en forma de adelanto del material que esta preparando y que aún no ha salido a la luz. Su nuevo disco ya ha terminado la etapa de grabación y se espera saber fecha de lanzamiento en breve. Mientras tanto, y a la vez que sigue trabajando en nuevas sorpresas que están por venir, podemos disfrutar de su gran voz sobre los escenarios de varias ciudades españolas. Próxima parada: Madrid.

JUEVES, 26 DE SEPTIEMBRE
SALA SIROCO LOUNGE 21:00
*MADRID*

ENTRADAS A LA VENTA

 

En su videoclip, María Aguado quiere plasmar una nueva imagen, rompedora, actual y moderna, orientada y centrada en la mirada sofisticada y sincera que caracteriza a la cantante. El videoclip de Justo a Tiempo, es la obertura visual del nuevo proyecto de María Aguado. Grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel),  Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Gemeliers).

Haz click para ver y escuchar Justo a Tiempo

 


SOBRE MARÍA AGUADO:

Nacida en Talavera (Toledo) en 1991. La música ha sido su afición desde siempre, a los 3 años ya cantaba y al cumplir 16 años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tiene tres trabajos en su haber:  “Tiempo al Tiempo» (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae,  “Me toca a mi» (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y “Mi rincón” (2015), top 10 de ventas nacionalesproducido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.

Actualmente está grabando su nuevo disco en La Fábrica EStudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez). 

Sigue a María Aguado en sus RRSS:

                    


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Diego H. Daher | 639 682 785 | diego.daher@g-news.es