JUAN VALDERRAMA PRESENTA EL DISCO DISCO-LIBRO «MUJERES DE CARNE Y VERSO». VEINTISEIS SIGLOS DE POESÍA EN FEMENINO

A principios de noviembre los poemas de Safo, Sor Juana Inés de la Cruz, Rosalía de Castro, Gabriela Mistral, Alfonsina Storni, Delmira Agustini, Joana Raspall, Josefina de la Torre, Gloria Fuertes, Ángela Figuera, o Elvira Sastre, entre otras, serán canciones en la voz de Juan Valderrama

26 SIGLOS DE POESÍA EN FEMENINO

Salida del disco-libro
VIERNES 8 DE NOVIEMBRE

 

Presentación oficial del espectáculo
DOMINGO 19 DE ENERO. INVERFEST 2020
TEATRO CIRCO PRICE
ENTRADAS A LA VENTA

 

• Un disco-libro que reivindica a las autoras que protagonizaron la toma de conciencia de las mujeres como creadoras intelectuales.

• El fado, el bolero, el tango y el flamenco son algunos de los géneros que han transformado estos poemas en obras musicales de gran belleza, cantados en sus idiomas originales: castellano, catalán y gallego.

• Con la participación como autor de Luis Pastor, la producción musical de David San José y las colaboraciones de Carmen Linares, Cristina Pato, Sole Giménez, María del Mar Bonet, Carmen París, Isabel Gemio, Las Migas y Blanca Marsillach.

• Un disco grabado exclusivamente por mujeres de distintos países y culturas: piano, guitarra flamenca, guitarra acústica, cello, contrabajo, mandolina, percusión, acordeón o tres cubano

Mujeres de Carne y Verso es un acto de justicia con algunas de las grandes poetas que la historia olvidó, o nunca reconoció como merecen. Un trabajo con el que Juan Valderrama pretende agitar conciencias y reivindicar el papel de la mujer como autora, intérprete y también como instrumentista, tanto en la producción discográfica como en la gira de conciertos en directo.

La salida del disco-libro está prevista para el viernes 8 de noviembre y el concierto de presentación y arranque de la gira España y Latinoamérica será el:

DOMINGO 19 DE ENERO. INVERFEST 2020
TEATRO CIRCO PRICE
ENTRADAS A LA VENTA

 


Contacto para los medios:

Pilar González | + 34 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es

Booking:

www.buhomanagement.com

www.juanvalderrama.com