SANTERO Y LOS MUCHACHOS AGOTAN DE NUEVO ENTRADAS EN SU REGRESO A MADRID

Si quieres acreditarte, escribe a : gloria.gonzalez@g-news.es

Sin duda ya podemos decir que este está siendo el año de Santero y los Muchachos. Hace unos días lanzaban un videoclip versionando su single El Perdedor junto a Carlos Tarque y hoy, a una semana de su asalto a la Sala Galileo Galilei de Madrid, cuelgan el cartel de NO HAY ENTRADAS.

La banda valenciana descargará todo el repertorio de su último disco, ‘Rioflorido’, y dará un repaso de los éxitos de su primer trabajo, ‘Ventura’, muchos de ellos himnos que el público que abarrotaba la sala coreó al unísono en su anterior visita a la capital.

 

No te pierdas las nuevas citas en directo de ‘Rioflorido’:

16 de octubre *CÁDIZ* Teatro Falla ENTRADAS

18 de octubre *MADRID* Galileo Galilei ENTRADAS AGOTADAS

19 de octubre *MURCIA* Love to Rock ENTRADAS

26 de octubre *VALENCIA* Love to rock ENTRADAS

 

Su último videoclip El Perdedor, en palabras del propio Miguel Ángel Escrivá, vocalista de Santero y Los Muchachos, trata de algo que tienen muy presente: «Una de las reglas de oro del rock para un músico o banda es contar con ninguna ayuda en los inicios, o nunca, en muchos casos. Nadie nos espera con las puertas abiertas. El rechazo está servido, pero con él algo crece por dentro, haciéndonos más fuertes. No es poco. Llegan también los momentos de gloria donde El perdedor relame sus heridas junto a los suyos. Esta es una prueba de ello».

Los valencianos han invitado a Carlos Tarque, quién llegó en un momento muy especial para la banda a un lugar que significa mucho para ellos: «Su visita pone el broche final a una etapa muy especial para nosotros. A pocos días de este rodaje, y casi después de dos años, hemos tenido que abandonarlo con premura, por y para siempre, debido a su mal estado. “El perdedor” una vez más nos dice que hay que perder para ganar, para quizá reinventarse».

El vídeo, que ha sido rodado por Josemán Escrivá, es una mixtura a partes iguales entre el espacio, la banda y las voces de Tarque y Miguel Angel, en un momento mágico y real, con una luz delicada que acude a la cita.

 

 

Direccion y edición: Josemán Escrivá
Cámaras: Guillermo Polo y Nacho Errando
Técnico de sonido Manuel Tomás
Asistente de sonido Carlos Gómez

 

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es