«FIESTA DE PIJAMAS» EL NUEVO SINGLE DE DANI FLACO A CON DÚO SANTI BALMES, YA TIENE VIDEO

Hace unos días Dani Flaco lanzaba Fiesta de Pijamas, la segunda entrega en forma de adelanto de su nuevo disco  ‘Al Alimón’, que verá la luz el próximo viernes 25 de octubre. Ahora nos obsequia con un video lyric de la canción estrenado ayer en exclusiva por Europa Press Música.

Aquí puedes verlo y disfrutarlo

 

El propio Dani Flaco nos habla sobre esta colaboración «Desde el primer momento en el que me planteé llevar a cabo este disco tuve claro que quería que estuviese Santi Balmes y que la canción que le iba como un guante era Fiesta de pijamas. Como todo el mundo sabe, Santi es un tipo muy talentoso, con una personalidad inconfundible componiendo, escribiendo y cantando, y yo tengo la enorme suerte de que esa personalidad lleve a mi “Fiesta de pijamas” a un lugar mágico. Para mí es otro regalo impagable».

Te dejamos este temazo cantado junto a Santi Balmes.

 

PRESENTACIONES OFICIALES DEL NUEVO DISCO DE DANI FLACO, ‘AL ALIMÓN’

9 de noviembre *Madrid* Sala Galileo ENTRADAS

15 de noviembre *Vigo*  La Fábrica de Chocolate ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA 

16 de noviembre *Bilbao* Sala La Ribera ENTRADAS PRÓXIMAMENTE A LA VENTA  

21 de noviembre  *Barcelona* Sala Bikini ENTRADAS

22 de noviembre  *Valencia* Wah Wah Club ENTRADAS

 

Sobre Dani Flaco:

Dani Flaco es un cantautor nacido en el barrio de Bellvitge de Hospitalet. Estudió solfeo a los 10 años de edad, y con 15 años participó con la banda musical de su barrio en la ceremonia de inauguración de los JJOO de Barcelona 92. Empezó cantando con varias bandas pero en 2002 decidió emprender una carrera en solitario. Grabó varias maquetas, empezó a hacer conciertos por un gran número de bares de Barcelona y alrededores, hasta que en 2006, la discográfica Vicious Group le dio la oportunidad de lanzar su primer disco, ‘Salida de Emergencia’ (2006). Más tarde, en 2008, publicó un nuevo LP, titulado ‘Fuerzas de Flaqueza’. Tras estos dos discos, realizó un CD con canciones de estos dos últimos CD, pero cantadas en catalán. Este CD recibía el nombre de ‘Xarnego’ (2008), como se conoce vulgarmente a los catalanes con raíces fuera de Cataluña.

Después de más de una década de kilómetros y escenarios, lleva ya 7 discos, los últimos ‘Versos y madera’ (2014) y ‘Verbenas y fiestas mayores’ (2017) y más de mil conciertos a sus espaldas, sumando seguidores día a día, como se hacía antes, sin campañas de marketing ni medios que lo apoyaran. Su trayectoria y su paso por esta profesión ha propiciado que este artista se haya ganado el respeto y el cariño de muchos compañeros como M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jimenez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra, o Marc Ros y esto ha desembocado en la puesta en marcha de esta aventura que sin duda marcara un antes y un después en su carrera. Un disco rodeado de muchos de estos amigos en el que revisara algunas de sus canciones más conocidas y a las que sumara el talento de todos estos compañeros.

Paralelamente a esta salida Dani Flaco ha publicado «Uni-versos Silvestres», su primer poemario. Salió a la venta el pasado 19 de septiembre y ya va por su segunda edición.

Sigue a Dani Flaco en:

   


 

Management:

Promoción y contacto para los medios:

Pilar González | + 34 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es