PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA DE VUELVE ZINC

El pasado 11 de octubre Vuelve Zinc lanzaron su primer disco, ‘Entropía Propia’. Canciones plagadas de escondites en los que refugiarse y vistas de pájaro desde las que poder ver todo en perspectiva.

Tras dar a luz a su primer trabajo ahora toca presentarlo ante el público, estas son las primeras fechas de la gira que los llevará por varias ciudades españolas:

 

28 Septiembre, Sala Miscelanea *Barcelona* ENTRADAS
31 Octubre, Le Club *A Coruña* ENTRADAS
1 Noviembre, Cuerda Floja (sesión vermú) *Ferrol*
1 Noviembre, Sala Ruido *Ferrol* ENTRADAS

2 Noviembre, Sala Modus Vivendi *Santiago de Compostela*
9 Noviembre, Ultralocal *Barcelona*

15 Noviembre Jazzcava *Vic*
21 Noviembre, Café La Palma *Madrid* ENTRADAS
22 Noviembre, Sala Monkey Man *Guadalajara* ENTRADAS
29 Noviembre, Sala VOL *Barcelona* ENTRADAS

 

Para su primer disco se han arrimado a dos alquimistas de la música, Ferrán Resines (Blueberry Hill, Invisible Harvey) y Christian Pallejà (Nisei, Fred i son), quienes han hecho que toda la producción previa del local de ensayo cogiese empaque en el estudio y se convirtiese en un arma afilada, pero de mango agradable y ergonómico. El disco estará autoeditado y coeditado con la colaboración de los sellos Navalla y La Nada Colectiva de Barcelona.

La portada es obra de Ari Tesouro y Claudi Dosta (Power Burkas) quien, colgado boca arriba y con una sonrisa en la cara, representa como ellos se han sentido concibiendo este disco, desmontando el puzzle que han creado con el tiempo para rehacerlo intentando evitar las restricciones adquiridas por un condicionamiento social de base.

Compuesto de enero a octubre de 2018. Grabado y producido por la banda y Ferran Resines y Christian Pallejà de Caballo Grande de Barcelona en diciembre de 2018. Masterizado en Vacuum Mastering, Zaragoza.

 

Está a un click del universo de melodías de Vuelve Zinc, disfruta

Sigue a Vuelve Zinc en:

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es