091 ENTRAN EN EL TOP 5 DE ÁLBUMES MÁS VENDIDOS Y ANUNCIAN NUEVA FECHA EN MADRID

091 han tardado veinticinco años en lanzar un nuevo trabajo y apenas unos días en entrar en el TOP 5 de discos más vendidos en España según figura en la lista que elabora Promusicae AGEDI.

 

 

‘La otra vida’ ha entrado directamente a los puestos más altos de la lista, superando a grandes nombres del panorama musical nacional e internacional. Esto no es de extrañar pues la banda granadina ha facturado diez nuevos temas que, como si no hubiera pasado el tiempo, nos vuelven a iluminar con las mismas grandes dosis de actitud, brillantez y maestría que convirtieron en fieles de por vida a sus más veteranos seguidores. Han abierto el tarro de las viejas esencias, pero nada de instalarse en la comodidad de la nostalgia, nada de faenas de aliño. Según sus propias palabras, eran conscientes de que si volvían a grabar juntos tendrían que competir con su propia leyenda, y no podían fracasar en el intento. Lo han conseguido.

Aquí puedes escuchar el genuino sonido Cero de ‘La otra vida’

 

Por otra parte, 091 anuncia una nueva fecha en Madrid tras agotarse todas las entradas que se pusieron a la venta en un tiempo récord. Las entradas se pondrán a la venta el miércoles 30 de octubre a las 10:00 en http://riffmusic.es

23 enero – Madrid – Joy Eslava NUEVA FECHA

GIRA 091 ‘LA OTRA VIDA’

23 enero – Madrid – Joy Eslava NUEVA FECHA
24 enero – MadridJoy Eslava

1 Febrero – SevillaSala Custom
8 Febrero – MálagaSala Trinchera
14 Febrero – ValenciaSala Repvblicca
15 febrero – BarcelonaSala Apolo
20 Febrero – ZaragozaSala Oasis
18 Marzo – BilbaoKafe Antzokia
20 Marzo – SantanderEscenario Santander

Entradas ya disponibles en: http://riffmusic.es

 


Promoción:

Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es