«TU SOMBRA», SEGUNDO SINGLE ADELANTO DEL NUEVO TRABAJO DE MARÍA AGUADO

Tu sombra es el nuevo adelanto de lo que será el cuarto disco de María Aguado. En esta ocasión, nos hace viajar con su voz a través de un tema compuesto por Alberto Jiménez, vocalista y compositor de Miss Caffeina.

Después el éxito de su anterior single, Justo a tiempo, que cuenta con más de 340. 000 visualizaciones en Youtube, la cantante talaverana vuelve reafirmando lo que ya era una realidad: su madurez artística, su nueva imagen rompedora, actual y moderna y la mirada sofisticada y sincera que ya es una de sus señas de identidad.

Disfruta de Tu sombra aquí

Tal y como cuenta la artista «Tu sombra descubre el auténtico autodiálogo. Es esa conversación que tienes contigo, hablando desde el corazón, a todo lo que a este le puede morder o simplemente hacer latir. Es hablar con tu sombra, es dialogar con tu verdad, verdad simple y rotunda, y en ocasiones paralizante. Verdad que hay detrás de las preguntas y que impiden las respuestas.En la sombra ocurre y sucede aquello que el brillo del maquillaje social no se necesita o simplemente ya no es posible.Tu sombra te ayudara a que te enfrentes, y ya sabes: Salir a buscarte, quedarte muy quieta… y te vas”.


PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA PRESENTACIÓN:

22 de noviembre *MADRID* Sala Contraclub ENTRADAS
28 de noviembre *SALAMANCA* Sala Tío Vivo ENTRADAS
11 de enero *VALENCIA* Sala El Volander ENTRADAS

 

 

SOBRE MARÍA AGUADO:

Nacida en Talavera (Toledo) en 1991. La música ha sido su afición desde siempre, a los 3 años ya cantaba y al cumplir 16 años estudió la famosa técnica vocal del maestro Robert Jeantal.

Tiene tres trabajos en su haber:  ‘Tiempo al Tiempo’ (2010), número 1 en ventas en los Centros del Corte Inglés y puesto 16 en Promusicae, ‘Me toca a mi’ (2012) número 11 en las listas de ventas de Promusicae y ‘Mi rincón’ (2015), top 10 de ventas nacionalesproducido por Pablo Dominguez (Latin Grammy, Latin Billboard, Premio Ondas, 3 Premios 40 Principales…) y grabado entre Madrid, Mexico DF y Los Angeles. Ese mismo año lanzaría un single con Barei y Rubén Vilanueva.

Actualmente está a la espera de ultimar todos los detalles de su nuevo trabajo, grabado en La Fábrica Estudios en Madrid bajo la atenta mirada del productor EQUISMAN  (Luis Fonsi, Brisa Fenoy, Maikel De la Calle, Gemeliers, Rasel, Jandel) Ricky Furiaty como co-productor y compositor (Gemeliers, Blas Cantó, Aitana, Ana Guerra, CNCO) y Luis Frochoso, compositor (Atacados, ZAZ, Malú, Lorena Gómez). 

Sigue a María Aguado en sus RRSS:

                    


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es