SANTERO Y LOS MUCHACHOS SE SUMAN AL CARTEL DE INVERFEST 2020 Y ANUNCIAN NUEVA FECHA EN VALENCIA, TRAS ARRASAR EN SUS ÚLTIMAS VISITAS A AMBAS CIUDADES

A estas alturas, la progresión de los reyes del rock reposado, empieza a no sorprender a quienes los llevan siguiendo un tiempo. Santero y los Muchachos empiezan a jugar en otra liga y eso se nota cada vez que suben a un escenario. Tanto es así que, después de sus dos últimas visitas a Madrid y Valencia, en las que agotaron todas las localidades, han anunciado dos nuevos asaltos a sus escenarios:

13 de febrero *MADRID* Joy Eslava (INVERFEST) ENTRADAS

28 de febrero *VALENCIA* Sala Moon ENTRADAS

Foto: Carlos Jorro

Dos fechas que llegan en el momento más dulce de la banda, tras su último concierto en la sala Galileo Galilei de Madrid el pasado 18 de octubre donde colgaron, una vez más en su visita a la ciudad, el cartel de entradas agotadas. Un show al que no faltaron colegas de profesión como Pancho Varona, El Zurdo, Adrián Ribes (batería de Los Zigarros) o Candy Caramelo, que acompañaron desde el escenario a los valencianos en esta noche para el recuerdo. Una reunión de amigos, con un público entregado desde el primero hasta el último acorde, que se podrá revivir de nuevo en su próxima cita en la capital, el 13 de febrero en la mítica sala Joy Eslava, dentro del ciclo Inverfest 2020.


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es