DANI FLACO COMIENZA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE «AL ALIMÓN» EL 9 DE NOVIEMBRE EN MADRID CON UNA COLABORACIÓN DE LUJO

Para solicitar acreditación, escribe a : pilar.gonzalez@g-news.es

Dani Flaco no es un recién llegado al mundo de la música. Este catalán afincado en Madrid acaba de lanzar su octavo trabajo ‘Al alimón’, un disco de versiones de algunos de sus temas más célebres interpreatdos con a dúo con grandes colaboradores como M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jiménez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra, o Marc Ros.

Ahora, toca presentar el disco ante el público, y qué mejor sitio para empezar la gira que la madrileña Sala Galileo Galilei, un local emblemático y mítico que ya ha sido testigo de su buen hacer sobre las tablas. Además no estará solo, tal y como comunicaba hace poco, Andrés Suárez será su acompañante de lujo esa noche.

 

9 de noviembre *Madrid* Sala Galileo ENTRADAS

 

Si quieres conocer las canciones que se interpretarán esa noche escucha ‘Al Alimón’ aquí

 

 

PRESENTACIONES OFICIALES DEL NUEVO DISCO DE DANI FLACO, ‘AL ALIMÓN’

9 de noviembre *Madrid* Sala Galileo ENTRADAS

15 de noviembre *Vigo*  La Fábrica de Chocolate ENTRADAS

16 de noviembre *Bilbao* Sala La Ribera ENTRADAS  

21 de noviembre  *Barcelona* Sala Bikini ENTRADAS

22 de noviembre  *Valencia* Wah Wah Club ENTRADAS

 

Sobre Dani Flaco:

Dani Flaco es un cantautor nacido en el barrio de Bellvitge de Hospitalet. Estudió solfeo a los 10 años de edad, y con 15 años participó con la banda musical de su barrio en la ceremonia de inauguración de los JJOO de Barcelona 92. Empezó cantando con varias bandas pero en 2002 decidió emprender una carrera en solitario. Grabó varias maquetas, empezó a hacer conciertos por un gran número de bares de Barcelona y alrededores, hasta que en 2006, la discográfica Vicious Group le dio la oportunidad de lanzar su primer disco, ‘Salida de Emergencia’ (2006). Más tarde, en 2008, publicó un nuevo LP, titulado ‘Fuerzas de Flaqueza’. Tras estos dos discos, realizó un CD con canciones de estos dos últimos CD, pero cantadas en catalán. Este CD recibía el nombre de ‘Xarnego’ (2008), como se conoce vulgarmente a los catalanes con raíces fuera de Cataluña.

Después de más de una década de kilómetros y escenarios, lleva ya 7 discos, los últimos ‘Versos y madera’ (2014) y ‘Verbenas y fiestas mayores’ (2017) y más de mil conciertos a sus espaldas, sumando seguidores día a día, como se hacía antes, sin campañas de marketing ni medios que lo apoyaran. Su trayectoria y su paso por esta profesión ha propiciado que este artista se haya ganado el respeto y el cariño de muchos compañeros como M-Clan, Andrés Suárez, Santi Balmes, Javier Ruibal, Manolo García, Ismael Serrano, Rebeca Jimenez, Las Migas, Álvaro Urquijo, Pedro Guerra, o Marc Ros y esto ha desembocado en la puesta en marcha de esta aventura que sin duda marcara un antes y un después en su carrera. Un disco rodeado de muchos de estos amigos en el que revisara algunas de sus canciones más conocidas y a las que sumara el talento de todos estos compañeros.

Paralelamente a esta salida Dani Flaco ha publicado «Uni-versos Silvestres», su primer poemario. Salió a la venta el pasado 19 de septiembre y ya va por su segunda edición.

Sigue a Dani Flaco en:

   


 

Management:

Promoción y contacto para los medios:

Pilar González | + 34 627 094 931 |pilar.gonzalez@g-news.es

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades