MANOLO GARCÍA, COQUE MALLA, MIKEL ERENTXUN Y ROZALÉN, ENTRE OTROS, SE SUMAN AL CONCIERTO HOMENAJE A ENRIQUE URQUIJO EN EL WIZINK CENTER

Manolo García, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y San Damián forman el cartel definitivo del concierto homenaje a Enrique Urquijo en el WiZink Center de Madrid

• Se celebra el domingo 17 de noviembre. Entradas en desdequenonosvemos.com
• El concierto se dividirá en tres actos con diferente estructura que repasarán de forma dinámica la trayectoria musical de Enrique Urquijo.
• Los beneficios recaudados irán destinados a la ONG Cirugía en Turkana y Cris Contra el Cáncer

Manolo García, Rozalén, Miguel Ríos, Amaral, Coque Malla, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Dani Flaco, Rafa Higueras, Juanma Elegante, Luis Martín (Los Ronaldos), Rebeca Jiménez, Alejo Stivel, Txetxu Altube, Vicky Gastelo, Jorge Marazu y San Damián son los artistas confirmados de las grandes figuras nacionales que formarán parte del homenaje dedicado a la figura y trayectoria musical de Enrique Urquijo. ‘Desde que no nos vemos’ será el concierto conmemorativo entre amigos que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el WiZink Center de Madrid.

Este año 2019, se cumplen dos décadas de la triste desaparición de Enrique Urquijo. Veinte años de ausencia del que fue y es hoy, uno de los intérpretes más carismáticos de la música española y uno de los autores más personales e inimitables de nuestro país. Por esta razón se rendirá este concierto homenaje celebrando su memoria y su obra, con el recuerdo de canciones que forman ya parte de nuestra historia y que han ganado un lugar perpetuo en el corazón de varias generaciones.

El evento constará de tres actos. El primero estará dedicado a esas míticas salas de Madrid que durante tantos años sirvieron de temple del talento de Enrique y donde tantas veces mostró su tan peculiar manera de interpretar. Un segundo acto, a modo de homenaje sinfónico, mostrará y demostrará la trascendencia de su obra más allá de cualquier estilo. Por último, y como no podía ser de otra manera, habrá un tercer acto acompañado por la banda que el maestro Urquijo fundó hace ya más de 40 años, Los Secretos. Un grupo que, desde entonces, liderados por su hermano Álvaro Urquijo, no ha dejado un solo año de llenar los escenarios con la música inconfundible e imperecedera del compositor madrileño.

Muchas serán las sorpresas y mucha la intensidad que envolverá la noche del próximo 17 de noviembre. Una noche inolvidable, un concierto irrepetible, donde en todo momento la música y la emoción irán de la mano para crear el más sentido homenaje al recuerdo de la voz y la letra del poeta de la nostalgia, Enrique Urquijo.

Los beneficios recaudados en esta noche tan especial irán destinado a las ONG Cirugía en Turkana y Cris Contra el Cáncer.

Toda la información en:

https://www.desdequenonosvemos.com/

 

Acerca de la Fundación CRIS contra el cáncer

CRIS contra el cáncer nace con un único objetivo: vencer al cáncer a través de la investigación. Un desafío enorme pero que justifica todo el esfuerzo, el talento y el compromiso necesario para conseguirlo, y que además, cada día, nos llena de esperanza y vida.

La Fundación CRIS contra el cáncer  www.criscancer.org es una organización privada y sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente a la investigación contra esta enfermedad con fondos recaudados de particulares y empresas con diferentes proyectos puestos en marcha en cáncer infantil/jóvenes y adulto en diferentes hospitales públicos y centros de investigación de referencia.
Además, CRIS contra el cáncer acaba de poner en marcha el Programa de Excelencia CRIS y el Programa CRIS de Talento Investigador, dos convocatorias de investigación que se lanzarán anualmente para promover y retener el talento nacional e internacional en España. Y también CRIS concede anualmente becas a médicos investigadores españoles se formen a través de estancias en centros internacionales de referencia a través de SEOM, Sociedad Española de Oncología Médica, SEOR, Sociedad Española Oncología Radioterápica y SEHH, Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia. El objetivo de estas becas consiste en adquirir nuevos conocimientos y técnicas que puedan aplicarse a su retorno en la práctica clínica en España.

Sobre Turkana

Turkana es un lugar remoto, no por su lejanía sino porque es un sitio donde la vida tal y como nosotros la entendemos no existe.

Los Turkana viven atrapados en la pobreza más absoluta y su futuro es una línea muy frágil que se quiebra con facilidad. A pesar de eso nos enseñan muchas cosas, que las sonrisas de agradecimiento pueden ser más cálidas que cualquier abrigo, que detrás de la muerte siempre queda la vida, que la dignidad de las personas no depende de sus recursos. Por eso vamos allí cada año, a operarles para que puedan cumplir sus sueños y tener una vida mejor. Son personas sin ningún recurso que de otra forma no tendrían acceso a la sanidad y mucho menos a la cirugía.

El dinero que nos aportáis sirve para darles asistencia y la posibilidad de poder operar a más de 200 personas cada año.

También para financiar proyectos de investigación para que su línea de futuro se fortalezca y les permita tener esperanza.

Organizan:

Colaboran:


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Cristina Muñoz | 616 74 91 65 |
cristina.munoz@g-news.es

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades