NUNATAK COMIENZA LA GIRA DE PRESENTACIÓN DE SU ÚLTIMO TRABAJO

Primeras fechas de presentación de ‘Nunatak y las flores salvajes’ 

La banda publicaba hace menos de un mes su cuarto disco ‘Nunatak y las flores salvajes’ (Warner Music/DRO), un paso adelante en su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle y a las historias que pasan a formar parte de tu vida en cuanto te llegan al oído con tanto ímpetu y belleza.

El disco ya está en la calle y ahora toca presentar esta colección de melodías coloridas, vigorosas y contagiosas ante el público, afianzando las buenas sensaciones y críticas que está cosechando.

 

Las entradas están disponibles en holanunatak.com

22 de noviembre *VALENCIA*  Sala Loco Club

23 de noviembre *BARCELONA*  Sala La Nau

29 de noviembre *PONTEVEDRA* – Sala Karma

30 de noviembre *MADRID*  Sala El Sol

14 de diciembre *CARTAGENA*  Athenas Club

Su último single, Quiero que arda, nos narra una historia cargada de melancolía y resignación. La confianza y el amor consolidado, se topan con una realidad que les supera y que los acaba destruyendo. Las esperanzadoras líneas de guitarra, la armonía de las voces y la energía de su ritmo, nos invitan a conservar la huella que queda tras un vínculo emocional tan intenso. A su paso por los estribillos, la melodía se desgarra en el deseo frustrado de mantener viva esa última llama que los unió.

 

     
 

Más información: www.holanunatak.com

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es
Pilar González | 627 094 931 | pilar.gonzalez@g-news.es