«ANTES» ES EL SEGUNDO SINGLE ADELANTO DE TIRANO

¿Cómo un grupo con menos de un año de vida consigue colarse en los MUSTS de la prestigiosa editorial NME entre Rosalía y Sex Museum?
La respuesta es sencilla, con buenas canciones y mucha actitud.

Ellos son TIRANO, la banda valenciana de rock que poco a poco van dando pasos de gigante. Viene pisando fuerte con su nuevo Ep ‘Belladona’ del que ya hemos podido escuchar un adelanto, Dios nos perdone, que se ha colado en las playlists de rock en español de Spotify. Ahora presentan Antes, segundo adelanto, un corte lleno de matices que envuelven al oyente en una historia de instinto, de renuncia antes del error.

Antes tiene una melodía memorable, una letra que es casi poesía, un baile perfecto de bajo y batería que maridan a la perfección con los sonidos añejos de guitarras y armónicas. Una letra que habla de una retirada a tiempo, de esas historias que mueren antes de empezar. Una demostración de que el pop bien llevado puede cobrar una dimensión muy rock.

Escucha Antes aquí

 

 

«La música de Tirano trae la épica anglosajona a la canción española. Rock, actitud y sex appeal» ESQUIRE

«Melodías repletas de altibajos, armonías vocales, juegos de acústica y punteos de eléctrica pegadizos» MONDOSONORO

«Pop rock elegante de tintes americanos. Tirano son un diamante en bruto y, sin duda, la nueva promesa de la escena rock nacional» BIG THING MUSIC

«Una aventura con olor a carretera y a polvo. Su debut fue una carta de presentación por todo lo alto»  Virginia Díaz, RADIO 3

«This Valencia-based band are for everyone who likes your proper indie rock music: think Kings Of Leon, Kasabian and The Killers, with a not-too-awful-to-look-at lead singer (Joe Merello), loads of riffs and some towering bilingual songs. They played the opening slot on the Mondo Sonoro stage on Saturday, but treated it like they were doing a sold-out Brixton Academy (in 2007)» NME

PRÓXIMAS FECHAS:

21 de febrero- MADRID – Maravillas Club
ENTRADAS A LA VENTA

Sobre Tirano:

Tirano es un grupo valenciano nacido en 2018 cuyas canciones se prenden a ti con la mayor de las facilidades entre efluvios de perfume y whisky. Ellos mismos describen su música como “ADN sofisticado que pretende sumergirte en un concepto musical con tintes cinematográficos, siendo cada pieza una parte del film”.

La banda creada por Joe Merello (vocalista) cuenta con Javier Cuadros y Fran Pardo a las guitarras, Carlos Alonso al bajo y David Añó a la batería ha sido ganadora del concurso de bandas Madcool 2019, el concurso de bandas de INVERFEST y el concurso de bandas Neox Discovery Volumen  2.

Un diamante en bruto, un estoque impecable y directo al corazón.

 


Promoción:

Cristina Muñoz | 616 74 91 65 | cristina.munoz@g-news.es

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es

Suscríbete y recibe todas nuestras novedades