«LEVITA Y VEN» ES EL SEGUNDO ADELANTO DEL PRÓXIMO ÁLBUM DE SILOÉ

Levita y Ven es el segundo single de adelanto del nuevo trabajo de Siloé. En este tema se unen los mundos del folk acústico y el dance con tintes de electrónica, creando una simbiosis emocionante que llegará hasta las pistas de baile. Los dos miembros de la banda vuelven a buscar el equilibrio de sus dos estilos hacia otro tema híbrido que se balancea de nuevo con soltura.

Haz click para escuchar Levita y ven

 

«La canción habla de la historia de descubrimiento de una pareja que se esconde de sus familias porque no respetan su relación. De esta manera se sienten libres a través de sus viajes a espaldas de su gente más cercana y acabarán creando un imaginario para refugiarse que les llevará a saber quiénes son realmente»

Levita y ven cuenta también con un videoclip, dirigido por Afterlive Films, que puedes ver aquí

 

Sobre Siloé:

Siloé debuta en 2016 con ‘La Verdad’, sorprendiendo en la escena española actual de bandas indie pop gracias al talento vocal del vallisoletano Fito Robles, uno de los pocos españoles becados en la prestigiosa universidad de Boston Berklee College of Music. Con su primer single consigue entrar en “Lo más viral” #4 en España, Chile y México.

Después del estreno de su segundo disco, el proyecto originalmente formado en solitario por Fito Robles (voz y guitarras), pasa a convertirse en un dúo junto al DJ y productor Xavi Road y se complementa con la producción del ingeniero de sonido Óscar Herrador conjugando electrónica con sus composiciones originales. El trabajo complementario de cada uno de los miembros es uno de los factores responsables de la evolución de la refundada banda hacia un nuevo estilo. Un nuevo sonido que mezcla melodías acústicas y de autor,con influencias vanguardistas y matices electrónicos.

En 2019 la banda firma por Hook Management con la promesa de un nuevo álbum a principios de 2020, un trabajo que promete unir los mundos de las bandas y los DJs/electrónica creando un nuevo horizonte. En noviembre lanzan ”Única”, el primer adelanto de lo que será su nuevo disco,sorprendiendo a la crítica y al público. Este año la banda seguirá presentando su nuevo trabajo por distintos puntos de la geografía española. Además es una de los grupos que estarán en la gira “35 años de Hook Management” que se celebrará con motivo del aniversario de la agencia de representación y donde compartirán escenario con ALIS o Triángulo Inverso.

 

GIRA 35 AÑOS HOOK + ESPÍRITU RIBERA

20 DE MARZO – BARCELONA – Espai Zowie (LET’S FESTIVAL). ENTRADAS
18 DE ABRIL – VALENCIA – Palau Alameda. ENTRADAS
25 DE ABRIL – MADRID – Sala El Sol ENTRADAS
8 DE MAYO – SEVILLA – Sala Malandar. ENTRADAS
16 DE MAYO – ZARAGOZA – Las Armas. ENTRADAS

MÁS FECHAS CONFIRMADAS:

21 DE MARZO – MURCIA -Invitados de IZAL
4 DE ABRIL – VALENCIA -Invitados de IZAL
22 DE ABRIL – VALLADOLID – Espacio Lava Valladolid, Ciclo Madcool  (+ Shinova)
14 DE MAYO – MALLORCA – Mallorca Live
13 – 15 DE AGOSTO – ARANDA DE DUERO – SONORAMA

 


Promoción:

Gloria González | 607 660 736 | gloria.gonzalez@g-news.es